domingo, 9 de diciembre de 2007

VICIOS

Una copa de vino, observar el color, olerla, saborearla, tomarme mi tiempo sin prisas, disfrutarla, relajarme, cerrar los ojos y sentir como una mezcla de sabores me invaden, dulce, seco, frutal, quedarme con el sabor, saber que de haberme moderado me hubiera durado mas, pero satisfecha de haberla disfrutado, cada sorbo es diferente; unico. Esa sensacion, calida y reconfortante... un placer exquisito.
Mi copa de vino


Traigo un antojo de comerme un chocolate, lamerlo y saborear esa dulzura cremosa y sentir como se derrite en mi boca y quedar con ese sabor en la lengua, quedandome con ganas de mas y mas pero sabiendo que fue la medida exacta de chocolate si no me empalago, un placer simple y volatil pero siempre quedandome con ganas de mas.


Mi chocolate


















1 comentario:

nico dijo...

mmmmgoloza!!!!

con que no quieras uno de cajeta jajajaja o una raja de canela o algo asi jajajajaj

oye...
...no se te antoja algo asi como un postresito sabor vainillita??? tirandole a mamey y pa que te digo que nel, algo de fresa y eso si, con platano macho y sin espinacas.
por que si si, ay me avisas no????

asi como para ser tu tequila, tu sangrita y tu limón