martes, 11 de diciembre de 2007

Hace varios dias publique que estaba con el culo en la mano por que no sabia si estaba embarcelona, yo se que habia dicho que no iba a coger a menos que fuera el efectivo y no se que madres, pero pues que puedo decir a mi favor, salvo que la carne es debil, yo no soy dios pa' perdonar,que soy muy caliente y media putona...

Habia comentado que tengo un amigo ( mi mejor amigo) que siempre ha estado enamorado de mi y que mas de una vez me he aprovechado de esa situacion y lo he usado para mi conveniencia sin que el se haya dado cuenta, bueno hace una semanas no se como que me entro el sentimentalismo y las ganas de sentirme "querida" y terminamos cogiendo, nunca lo habia hecho con el, digo que me entro el sentimientlismo por que para ser honesta si me hubiera entrado la calentura pues no le hubiera hablado a el la neta, no fue el hecho de coger eso la neta no le tome tanta importancia, con el fue mas bien el hecho de estar con alguien que te quiere y saber que le importas a esa persona, que no es por que se le antojes, que es por que te valora como persona... ya ya ya creo que ya me explique no ? el pedo aqui es que pss se me paso el momento de romanticismo y psss ya como que haste pa'alla y no lo queria ver los dias siguientes, despues hablamos y pues el ya se las olia qeu yo le iba a parar los tacos, le cante la neta y le dije que el y yo eramos amigos y hasta ahi, lo que habia pasado ya no tenia importancia que no me arrepentia pero que no esperara nada de mi, el termino medio awitado conmigo pero agarro el pedo y me dijo que no me preocupara que lo disfruto mientras duro y que nada cambiaba entre nosotros, que el iba a estar ahi pero que tuviera cuidado por que no iba aestar toda la vida, que le gente cambi y bla bla bla bla bla yo no le crei pero a los dias me di cuenta de que hablaba en serio y que no habia pedo tan compas como siempre, yo me dije a mi misma, mi misma: uuuffff que bueno que no te la hizo de pedo!!

Dos o tres dias despues de ese pedo estaba en un party de una morra que ni conocia y de repente vi a mi amigo Fitino* nos saludamos y empezamos a cotorrear, en eso me dice y que a que hora te vas a ir y la verdad nomas de cabrona (o puta) le dije a la hora que tu me digas (con una sonrrisilla en los labios y mi mirada que nunca me ha fallado) y nomas se rio y ya, al rato me fui a mi mesa con mis compas a seguirle chupando, al rato me suena el cel, veo el id y dice Fitino y yo que pedo,me salgo del desmadre y contesto en eso me dice hey que te perece si tu y yo nos vamos a pistear por ahi, yo le dije que no podia y en eso salio por detras de mi y me planto un besote, nos separamos y me rei y dije como eres cabroooon me van a ver con un casado no mames!! el se rio y me dijo te espero en el carro y yo ok!! entro a el party y no se que mentira pendeja dije, total que sali y yo a la verga que pendeja psss que carro traeee le marco y me dice como eres wey aca estoy y volteo y estaba estacionado atras de mi, me trepo al carro y agarramos rumbo quien sabe donde vergas me llevo, total que estabamos tipico como en punta verga platica y platica y el tirandome el rollo de que siempre le habia gustado y la verga hasta que me harte y le dije: mira no me tienes que convencer ni tirar verbos yo te conozco y tu me conoces, ahorrate ese verbo, mejor platicame como estas? el se cago de la risa con mi comentario y me dijo por eso me gustas y me beso, empezamos pss a apañar pero eso de que me anden agarrando las chichis en la calle no me late nadita asi que le pare los tacos y le saque platica, a los 15 min prende el carro, y le digo pa donde vamos tan decididos? y me dice pss por mas cheve, o ya no? y yo no psss si claro otro seicito platicador, salio de comprarlos y agarro rumbo, en eso veo que iba muy chingon a meterse a un hotel y yo eeeeeeeee eeeee aguanta a donde crees que vas? yme dice mas vale pedir perdon que permiso no? (me ataco con una frase mia) y yo no pss si, total me valio verga y entramos, en cuanto llegamos me dieron ganas de hacer pipi, entre al baño y me di cuenta que no me habia puesta ropa interior y pense noooooo mames va a decir que soy una puercaaa jajajja (aunque a algunos les gusta) pero psss me dio penita por aquello uqe en ese aspecto pss no habia confianza y pense que hago? aaaa me vale verga voy a salir con ropa del baño a ver que cara pone, sali del baño y este estaba viendo la tv, volteo y puso cara de no mames ( jajaja me acuerdo y me da risa) como el menso no se lo esperaba se quedo glup! con cara de pendejo, me le acerque riendome y me dijo como eres cabrona pinche Nene' (es un apodo de la uni) me nos besamos y la madre, total que me impresiono por que generalmente la dominante soy yo, no se por que pero siempre me desesperan los weyes y pues mejor yo tomo las riendas, pero no este wey ni chance me dio de desesperarme, la verdad mi dejo oimpresionada jaja yo se por que lo digo... Fue una buena cogida la verdad, me gusta que no me dejen todo el trabajo a mi y me gusta que tengan el caracter fuerte como para dejarme calladita...

EL punto aqui es que despues de estas dos cogidas, hace ya varios dias me di cuenta que tenia un retraso de casi 3 semanas ya, y no mames pue si andaba cagada, no le iba a decir a ninguno de los dos por que pss no mames, uno es mi mejor a

*Nos conocimos en la universidad, nos gustamos pero nunca paso nada, el tenia novia y yo agarre novio tmb, seguimos siendo compas hasta que se salio de la escuela y entro a otra en otra cuidad, lo vi a los años me entere de que se caso xq embarazo a la novia, y cada vez que me lo encontraba quedabamos en ir a pistear pero su doña no lo dejaba salir ni a la esquina.

2 comentarios:

nico dijo...

awebo, me cae que si estuvier enamorado de mi mejor amiga, ojala que fuera como tu jajajajaja

Unknown dijo...

ah ok, entonces de esto era la preocupacion.

sigo creyendo que me gusta como escribes. despues te seguire leyendo.

saluditos.