miércoles, 6 de febrero de 2008

HERE WE GO AGAIN!

Ya empezó el maldito semestre, ya voy a empezar a hacer berrinches y a no dejar de repetir y recordarles lo incompetentes e inútiles que son nuestras queridas instituciones educativas de nivel superior y lo burocratizadas que se encuentra, pero bueno esto no es algo nuevo así que por el momento mis quejas solo se reducirán a este comentario: como valen verga en la escuela neta que si, resulta que este se supone seria mi ultimo semestre por fin!!! Pero noooo a webo la tenían que caga, resulta que a los muy hijos de la chingada se les ocurrió cambiar el plan de estudios y “modernizarlo” y todo esto me viene a partir en la madre por que en lugar de faltarme ya solo 6 materias para terminar mi hermosísima carrera ahora me faltan 10 casi el doble!!!!! Estoy emputada por que me dijeron que no es seguro que me cambien de plan que tengo que hablar con el director de la carrera, es decir que tengo que ir a moverle las chichis para que me haga el paro si es que se le hincha un huevo al muy reculero , he pensado en todas las opciones: que me hagan el paro, que me den mas materias pero no las 4, o que se la ensarten bien y bonito y me den las 4 materias, he pensado como le voy a hacer, seria tomar 6 materias este semestre y en las vacaciones tomar tres materias en intersemestral y ya de plano dejar la otra materia para el prox semestre, pero pues que verga no mamen si ya me atrase para salir de la carrera y tooodos los días me lo echan en cara ahora parece que quieren que este de por vida aquí , otra cosa mi jodidisimo padre no va a escuchar ninguna de las explicaciones que le de, lo único que va a procesar su cerebro es que voy a hacer otro semestre en la escuela y por lo tanto me va a echar el pedo a mi sin yo tener la puta culpa de esto, valiendo madres y llamando al santo!!! A ver que chingados me resuelven por que exactamente en 49 minutos estaré en la oficina del director o lamiéndole los huevos, moviéndole las chichis o agachadita, ni pedo, me cae en la punta del clítoris tener que pedirle chichi a la gente pero tratándose de mi carrera no me queda de otra.

Maldición como no estoy bien buena (mas) y me consigo un pinche noviecito-marido rico y pendejon.

Deséenme suerte!

5 comentarios:

it dijo...

Que onda morrilla que bueno que te leo.. hace años que no te leo.. y y ya me quitaste el link :S bueno.. nos estamos viendo :D

it dijo...

pendejo... aista.. el de electrodope se cambio a http://lamenteociosa.blogspot.com

Bam dijo...

hey que tranza que milagro!!!

te habias echado unas vacaciones largas de este pedo que a decir verdad me dejas con las ganas, ya ves uno que es el leector numero uno ;)

nico dijo...

EY EY EY EY BAJEMELE PINCHE BAM.

MORRA YOOO SOY TU LECTOR NUMERO UNO...


...Y SI???

Unknown dijo...

terminando carrera? entonces no estas taaan doña, o si?