martes, 5 de febrero de 2008

Utaaaa mano han pasado un chingo de cosas y siempre digo las voy a postear pero pues la neta a mo da weba o de plano no puedo o se me olvidan pero pues aprovechando qeu tengo un tiempito ahi les va:

Ya tengo trabajo.

Me la he pasado de peda.

Doble las manos y le di una oportunidad a mi amigo, no andamos ni nada pero pues andamos saliendo que ya es bastante, el dice que me quiere pero pues la verdad sepa la chingada que vaya a hacer realmente.

Un dia me puse tan pero tan peda que orine todos los zapatos de mi mama en su closet pensando que estaba en el baño, hasta cerre la puertita y todo el pedo.

Me arranque por segunda vez la uña del pedo pulgar de mi mano derecha pinche dolooooor!

Soy adicta a jugar barajas y eso que no me gustaba antes.

Pase un año nuevo chingonsisimo, el mejor hasta ahora.

Mi papa me pidio que me hiciera un antidoping por que se entero que tenia amigos que eran/son bien cocos, y penso que yo tambien hahahaha.

Me asuste y pense que estaba embarcelona, gracias señor jesuscristo que no!!!!

Se me olvidan cosas....


Mi sobrina cada dia esta mas preciosa

En unos cuantos dias voy a empezar a vivir sola con mi carnala... que a toda madre pero a la vez que pinche weba

Me converti en una cantante amateur "experta" del karaoke

Me puse a dieta y baje tres kilos en una semana.

Ya deje la dieta

Ya subi los tres kilos

Hace mucho frio en mi rancho con playa y como consecuencia tengo desde el 31 de diciembre que no me depilo las piernas.


chale que pinche mala memoria tengo juro que me pasaron pitomil cosas pero no puedo acordarme que mal pedo, mejor ahi muere y ahi la dejo.

4 comentarios:

Doña Vergas dijo...

Pinche post culero!!!!! disuclpen ustedes!

nico dijo...

jajajaja no mames que orinaste en el closet jajajaja

ya depilate no mames!!!

de la baraja para mi que nomas juegas manotazo jajajaja

ya postea mas seguido

aynos!!

Doña Vergas dijo...

si nicooo en el puto closet, te acuerdas que te dije que te iba acontar algo que habia hecho aaaa pues era eso, ya despues te dare la version completa de mi miada.

Ya me depile, me vi ayer y no mames me di asco.

Nel ya no juego esa madre desde que me arrancaron 2 unas postizas de un putazo, dulele bien culero!!!

Si ya se estaba media perdida pero pues aqui ando de nuevo a ver cuanto me dura.

Unknown dijo...

hmm.. parece que no te lee tanta gente entonces.

creiste que 'estabas embarcelona' pero 'no andan ni nada, nada mas estan saliendo'? jajaja