viernes, 22 de febrero de 2008

Sueño Cagado

Tenia como 7 años y soñé que estaba en mi casa jugando con mis hermanas y que llego mi mama y me dijo que ya era hora de acostarnos a dormir, nos levantamos mis hermanas y yo y nos fuimos a nuestro cuarto mi hermana la mas grande y yo que éramos las que compartíamos el cuarto, ella se metió al baño a lavarse los dientes y yo me iba a acostar, me acuerdo perfecto que mi camita estaba tendida con una colcha o edredón (como les digan pues) amarrilla pollo brillosisima, pero que la cama se veía rara, como abultada, en eso que iba a alzar las cobijas para meterme a mi camita y que de repente me sale una pinche calaca bien culera y me dice: vente a acostar.

3 comentarios:

it dijo...

sueños erotifantasmalescalacoides???

nico dijo...

asi lo has de haber dejado canija jajajaja
era tu noviesillo y seguro te lo echaste, quedo tan exprimido que lo viste huesudo jajajaja.


bueno ya asi mas serio, si a mi me pasa eso, seguro me cago en el sueño y en el no sueño tambien. la neta esta cabron.

Bam dijo...

jajajaja awww soñaste conmigo?

vente a acostar jajajaja