martes, 13 de mayo de 2008

...pffffff

Muy perdida la neta ya se, no tengo la menor idea si alguien me sigue leyendo ni pedo deje abandonada esta madre pero pues por puro gusto voy a escribir a ver si me sale algo.
Mmmm novedades uta madres un chingo pero como que nomas la ideas no me fluyen, bueno sigo con mi piturrin gracias por preguntar y parece que va pa largo, quien sabe, tengo desde el mes de febrero viviendo sola con mi carnala por que mi sacrosanta madre se fue a la paz a visitar a una carnala que tengo por allá , pero el pedo es que ya me estoy hartando de estar sola todo tiene sus pros y sus contras pero el pedo es que ahorita le encuentro mas contras que pros ya a la verga quiero que se regrese que eso de se ama de casa no me esta gustando mucho que digamos, me enfada tener que estar al pendiente de la casa, del puto gato de mierda, que si se acabo el gas, que hay que pagar la luz, el agua, que cortar el zacate limpiar, lavar trastes, hacer comida, prender y apagar luces utaaaaaa de weba! Yo se que no es nada del otro mundo pero ahorita no estoy como para hacerme cargo de la administración de una casa, y luego ir a comprar el mandado o ir al súper como dicen los chilangos ASCO! no gasto un chingo de dinero, bueno ahorita no tanto como las primeras veces porque pues antes compraba y hachaba las cosas y ni me fijaba en cuanto costaban y al final gastaba un chingo y no compraba nada gracias a mi amiga Verito que me enseno a hacer listas de mandado y a fijarme en los precios, neta que ya entiendo a mi jefa cuando se quejaba de que todo esta carísimo, eso si pa que me hago pendeja por que bien que hago lo que quiero y llego a la hora que e da mi chingada gana, y tengo lugar pa coger a la hora que quiera y como quiera, de eso no me quejo pero el pedo es que casi no salgo pro que antes pues mi lana era para mi y me la gastaba en puras pendejadas pero el fin y al cabo me las gastaba en mi ahora neeeeel cada gasto que hago lo tengo que pensar bien por que si no me chingo el dinero y ando valiendo madres toda la semana, por ejemplo ayer se me acabo el gas y ni pedo hasta el jueves lo comprare, por lo pronto a tragar puro atún y sopitas de vaso o de plano en la calle, otra me enferme del estomago por andar tragando tacos de perro, por que nada mas para eso me alcanza si quiero dare el lujo de comer el la calle, el carro se me chingo de la transmisión y pss como no tenia lana le di hasta que lo trone, asi que ahora a patin o en carros prestados, la neta lo bueno que mu chile que hace el paro de repente y me aliviana pero pues tampoco me voy a aprovechar y mucho menos vivir de el nel eso no me pasa nad, encima de eso la escuela me trae pendeja, las putas practicas profesionales y pues dando el ultimo estirón por que en diciembre ya salgo a la verga!!!!! Y pa acabarla de chingar como mi dieta no es muy sana que digamos me puse no gorda si no cachetona!!!!!, lo único bueno es que me salieron nalgas jojjojoj no neta que ya me encabrone mejor escribo de otra cosa.
Ahhh el otro dia me presentaron a la familia de mi pito, utaaa ese tipo de momentos son taaaan incómodos para m i, lo bueno (pensé yo) es que el novio de mi cunada también lo iba a presentar asi que no me sentía tan solita ya que nos iban a tragar pero a los dos, total que era una carne asada del 10 de mayo es decir iba a estar hasta el pinche perico en la carne asada, llegamos las dos parejas mi pito mi cuñada su wey y yo, total que habíamos quedado en quedarnos a lo mucho hora y media, me presentan al suegro todo bien , la mama, perece que todo bien, a la abuelita, bien, la tia, bien y asi siguió hasta que me presenta a un primo y zaz! Que el primo y yo ya nos conocíamos y no precisamente de la manera que te gustaría que un primo conociera a tu pareja, total que me presenta al primo en cuestión y me dije ni pedo a hacerte pendeja y tu ni lo cononces, y gracias a dios el me hizo el paro y también se hizo pendejo, y ya saben típico que todo el mundo te trata super bien y que guapa y la chingada, pa mi mala suerte acababa yo de desayunar y no me cabía nada en la panza, pero pues no me podía ver mamona y no aceptar nada asi que me trague mas a webo que con ganas un pedazo de pastel de nuez (malísimo por cierto) odio el pastel de nuez! Y la chingada haciéndome pendeja platicando con el wey de la cuñada y en eso que mi cuñada de dice a su wey quieres comer? No pues que si, y no mamen mi cuñada (Daniela) mide aprox. Unos 1.80 y pesara aprox unos 120 kilos osea la morra es un monstruo y pues el wey esta del mismo calibre total que los pinches gorditos se tragaron diez tacos cada uno, y como un six cada una y la neta le di gracias a dios por que pues comparación del novio de Daniela no pues quede como si tuviera modales de princesa a la verga! Mi pito y yo no nos paramos de reir en toda la carne asada de ellos jajaja ya que terminaron de comer nos dicen hay que pedo nos vamos? Y pues nos fuimos a tomar unas cheves, primero se compro un 12 del cual yo solo me tome 2 y mi pito tmb , supongo que lo demás se lo tragaron los otros dos, fuimos por un 24 y mi pito y yo 3 cada uno, pero el pedo no era que no queríamos pistear el pedo es que estos cabrones se las tragan como agua! Y cuando pedíamos otra pues ya no había ni madres! Jajaja pinches gorditos roba lonches!
Bueno ya es demasiado aparte estoy en la escuela y el wey que cuida aquí ya se dio cuenta de que me estoy haciendo pendeja y no tardara en cagarme el palo, ni pedo, bueno pues ahí nos vemos al raton morros.

6 comentarios:

Unknown dijo...

...eco?

it dijo...

chaz... no pz con razon.. ya tienes vida sexual activa y estable..

Alfredo dijo...

Ya te extrañaba!!!!

nico dijo...

jajajaja eres una mamada, me cae que por eso te sigo leyendo.

es chido que escribas estando de buenas, la neta se nota en chinga jejeje.

eso de el primo chale, me cague de risa y los gorditos tambien jajaja.

sabes morra? yo vivi 8 años solo y me toco encargarme del puto gas y que los trastes y todo lo que dices, menos un puto gato y se lo que es eso del varo. ahora vivo en casa y ya sabes atendido chingon y con lujos y la madre y es chido, pero yo si regresaría a mi vida de jodido con tal de tener mis reglas, mi espacio y mi libertad como la tenía. Eso pa que veas si lo extraño.

ademas, ya ando tras una morra a ver si se me hace ya chido con ella y estaria mas que chingon tener mi depa pa mi solito como antes, asi me ahorro lo de los putos hotelillos matamecos que me cagan.

cuidat canija aynos!

amargadillo dijo...

jajaja tu pito?... eso suena bien chingon...

le voy a contar a mi morrita que si le puedo decir mi panochita...

a ver que me dice...

saludos doñita!...

nico dijo...

morra ya tengo blog ostra vez...

...pero como que contigo vale madres por que si no ves el tuyo pos menos el mio.

bah como sea, ay ta. cuidat aynos!