jueves, 24 de julio de 2008

Pues bien si ya lo se he estado un poco perdida por estos rumbos, pero si sirve de Consuelo (jojo) he estado perdida de toda la civilización no he tenido tiempo para nada, es mas creo que ya cumplí un año con el blog y ni por la cabeza me paso, y pues para escribir puros posts pichurrientos pues mejor no escribo ni madres, bueno no e que escriba puras cosas chinglas pero pues si antes no escribía muy acá ahora que no tengo tiempo pues menos, peor en fin me vale verga!
**Se dan cuanta que últimamente mis posts empiezan disculpándome por no haber escrito**
Paso entonces a platicar las novedades:
Primero antes que nada estoy muy contenta por que mi mama ya llego y ya se acabaron todos los pedos que les platique en el post anterior, así que ya se acabo eso de andar de chacha yuju!!!
Entre a trabajar a la en algo que me gusta por fin!!! Tengo apenas tres días en el trabajo y hasta ahorita no tengo nada de que quejarme mi jefe es buen pedo y cuando recién entre todos me dijeron que me había tocado el mejor jefe que era a toda madre, de lo único que me quejo es que como mi trabajo es en seguridad publica tengo que tener trato con policías y oficiales y pues no me gusta por que son medios correntones, broncos e igualados, digo acá entre nos pues yo se que la verga no se me cae de la boca y que me llevo a mentadas de madre pero en el trabajo es otra cosa, no me gusta que me tuteen (así se escribe?) y soy muy respetuosa respecto a ese asunto, de ahí en fuera pues el tratar con la indiada pues sin pedo me tengo que aguantar.
Sigo con mi pito y al parecer va en serio (que meyoo!!) , dice Nico que por que tengo pito ya soy tan amargada y ya no me quejo tanto como antes….??? maybe si, maybe no…
Psss eso es todo al menos por ahorita tratare de postear mas en mis ratos libres en el trabajo pero no prometo nada.
Sale pues al ratón!

No hay comentarios.: