martes, 12 de agosto de 2008

*************************************

Mis lentes estan fallando ya no me sirven, veo como si anduviera toda lagañosa como cuando se empañan los vidrios de los carros, pero bueno que puedo esperar si los use dos meses de mas, espero poder comprarme unos el viernes por que si no este humorcito me va a durar dos semanas mas.
Ayer andaba de un humor para la chingada pobre de mi piturrin que fue el que lo sufrio, si ni yo me soportaba, no queria ni estar conmigo misma (nomas yo me entiendo) pero el resistio heroicamente cada intento de pelea de mi parte, si lo vi que se enfado pero mientras mas hacia por que su estado de animo fuera tan malo como el mio o por mas que buscaba un confrontacion no llegaba al contrario se ponia mas y mas amoroso, neta que no se que me paso ayer como que no era yo, o no se, me sentia enojadaenfadadatristechikeonahartahastalamadre, como una niña chiquita que pide que el 100% de la atencion sea para ella exactamente asi me sentia, como una niña celosa, no tenia motivo alguno para estar asi lo peor del caso, al final me d cuanta de que nomas no iba pelear conmigo y me puse chiqueona o chipi como le digan, neta que que riduculez por que las mujeres nos ponermos asi, y antes de que me digan que es por que traia el chango descalabrado no no era eso, ni siquiera cuando ando asi me pongo tan pirata, termine la noche derremando dos que tres lagrimas sin motivo aparente que raro.
Ahora que estoy trabajando se que el dinero es seguro y lejos de relajarme y disfrutar ahora tengo mas pedos por el dinero que cuando no lo tenia, es mas traia mas dienro cuando no trabajaba que ahora, por que ? no entiendo no me siento bien en ese aspecto, en el trabajo al 100 pero por que el dinero el maldito dinero, asshh ya me puse de humorcito otra vez .

9 comentarios:

it dijo...

si chingá entre mas ganas mas gastas....!

nico dijo...

jajajajaja hace mucho que no leía lo del chango descalabrado jajajajajajajajaja...
...ya.

oye morra, te he dicho que eres una mamada?? digo, pobre de tu putirrin pero pos ya se resignó contigo.

eso de la lana es de la verga, yo ando igual y ya ni pedo, ni para que encabronarme de todos modos no tengo mas lana por eso. ni pedo

Marilú Repudio dijo...

ahhh..pues si que cambiante

mmmmhhh
existe algo llamado syncol, paracetamol
igual y estaría chido que probaras algo

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

No Download Games dijo...

I am very much pleased today. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.
--------------------------
My web: Capitale di partenza gratis

Donna White dijo...

I am so happy you took the time to make incredible doña vergas blog here. See you around
--------------------------
My site: Must be Smart

Poker dijo...

I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Learn a lot to play poker.

Zagraj w pokera dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your doña vergas post and presented your views. Thank you, i visit your doña vergas blog next time.
--------------------------
ipoker bankroll instant

Karen Wesley dijo...

Texas Hold'em poker rules are very simple - the need for five minutes to learn the game of poker. As in any form of poker and Texas Hold'em as the main objective is to win tokens belonging to other poker players through the completion of the strongest of cards or forcing the other players to fold and remains the only player in the hand. One game - hand, can be divided into phases: pre-flop, flop, turn, river, showdown.
--------------------------
Poker Bonus Without Cash