lunes, 11 de agosto de 2008

EL FANTASMA EN TOPLESS

El otro dia estaba yo en mi casa muy agustin larin iba saliendome de bañar e iba para la parte de atras de mi casa a colgar mi toalla para que no se apeste, la puerta de acceso al patio trasero de mi casa es una puerta de cristal corredizo con su respctivo screen (o mosquitero pa' la indiada) iba a abrir la puerta cuando veo una especie de sombraa mi mano derecha en eso volteo a mano derecha y veo a una señora en calzones negros de esos paracaidas como de tela brillosita abajo del marco de la puerta del cuarto de mi sista, mi sista estaba muy campante en la pc "chatiando" y ni cuenta se da pero por la posicion en le estaba la señora esta pues estaba justa atras de mi hermana osea que se le debio reflejar de pantalla, en eso que ya pues la vi a la doña esta y pues que verga me dio miedito, y pue sya ni sali por la parte de atras a poner mi toalla si no que me fui por la parte de enfrente y ahi andaba mi mama regando sus "matas" y me pregunta que si que tengo que estoy palida yo no le queria decir ni madres por que me iba a decir que ni al caso (aparte ni yo misma creo en esas cosas) total que le platique y se saca de onda pero hasta ahi, me pregunta si le platique a mi carnala y le digo que no pa que le cuento si esa si es re culona, en eso me oye la wey y me pregunta que si que paso, le pletico y se caga del miedo ya la cosa asi quedo en paz, a la hora de acostarme pues ya estaba yo toda arranada en mi cama cuando vuelvo a ver a la puta vieja, estaba yo acostada y ella afuera del cuarto efrente de mi como a unos 2 metros (mi cama esta enfrente de la puerta de mi casa) pero ahora si la vi bien, igual en calzones negros de tela brillosita, en topless (ajaja nadie me cree eso) cabello super chino de ese de palomita de maiz corto, canoso, morena clara, nariz aguileña, la piel de la cara como curtida por el sol, y la mirada media rara, me me miraba a mi fijamente si no que la tenia como perdida, de ese sipo de mirada que como diria mi abuela de " morir soñando" pinche fantasma nudista me saco un pedo, me levante en chinga de la cama e iba al cuarto de mi hermana a decirle a mi mama [ero en eso mi mama iba entrnado al cuarto y me dice que traes pirata? y pos yo no la pinche vieja otra vez ahi la vi, le platico a mi mama y coo qu eya le da miedo, a mi carnala pues ni que decir, tuve que aompañarla al baño esa noche jejeje, ya despues en la noche como a la 1:30 me llega un msj a mi cel que decia: soy la vieja en calzones y vengo por ti, jaja (la mamada!!) no ya el msj era de mi herman que si se podia ir a dormir conmigo por que tenia miedo pero que fuera por ella por que le daba miedo ir a mi cuarto, que verga!! pue si yo fui la que la vi no ella, a mi a esa altura de la noche ya se me habia olvidado y dormia placidamente, me levante y me la lleve a mi cama, dormimos juntas, bueno ella durmio por qur yo no pude, con tremendo pedorron tocandome la espalda no pude dormir y pase un chingo de calor!

Me comento una amiga hace un chingo que en esa casa antes leian las cartas hace como 3 años, que las leian en la parte en donde ahora nosotros tenemos el comedor que tenian ahi cerrado como con una especia de cortinitas, y pues a mi se me aparecio por el comedor la primera vez y en el comedor la segunda (mi casa es de un piso) me da miedo d emomento por que pues pinche vieja se espanta verla asi de repente, pero de ahi en fuera pues no creo mucho en eso, pero sime dejo pensando lo de las cartas, tendra algo que ver? y mi piturrin ( que si cree en eso) me dice que a lo mejor es alguien que anda " recogiendo sus pasos" es decir que es una persona que fallecio y que anda recorriendo lugares que en vida fueron importantes para el, pero mientras son peras o manzanas pinche fantasma impudico que me tocoeso de andar en calzones por el mundo, o inframundo pos como que no .

1 comentario:

nico dijo...

no mames morra, a mi me pasa eso y me cae que me cago, pero lo chido es que andaba en toples...
...taria pior asi toda jodida no??

yo creo que me cago y despues por verle las teclas me la jalo :P

aynos!