viernes, 22 de febrero de 2008

Sueño Cagado

Tenia como 7 años y soñé que estaba en mi casa jugando con mis hermanas y que llego mi mama y me dijo que ya era hora de acostarnos a dormir, nos levantamos mis hermanas y yo y nos fuimos a nuestro cuarto mi hermana la mas grande y yo que éramos las que compartíamos el cuarto, ella se metió al baño a lavarse los dientes y yo me iba a acostar, me acuerdo perfecto que mi camita estaba tendida con una colcha o edredón (como les digan pues) amarrilla pollo brillosisima, pero que la cama se veía rara, como abultada, en eso que iba a alzar las cobijas para meterme a mi camita y que de repente me sale una pinche calaca bien culera y me dice: vente a acostar.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Mas ligera...

Me escondo, si me escondo pocas personas me conocen relamente como soy; por que hago eso no lo se, siempre he dicho que la informacion es poder y entre mas sepan de mi mas armas le doy a la gente (creo que no es la primera vez que lo escribo aqui), antes no era asi, antes no me importaban ese tipo de cosas, pero a base de chingazos, mejor dicho a base de dos putazones que me dio la vida me empezaron a importar ese tipo de cosas, mucha gente poiensa que soy una vieja cuelra que le gusta chingarse a la gente por que tengo la necesidad de sentirme superior o por qure simplemente me gusta hacer sentir mal a la gente pero, todo todo todo tiene una explicacion haste mis comportamientos mas pinches, yo no era asi, pero la necesidad de cuidarme me izo asi, o mejor dicho me hice asi. Se que soy una mujer muy fuerte, me tomo mucho tiempo darme cuenta de eso y mucho mas tiempo poderlo decir al fin...
Aprovechando que las confesiones estan al dos por uno, realmente necesito sacar todo esto, a lo mejor no es la manera adecuada, pero es MI manera de hacer las cosas no conozco otra...

Advierto que si no andan de humor de leer un post azotado mejor absteganse de hacerlo, neta...

Hace tres años tenia la sospecha de que estaba embarazada y era muy miedosa para esas cosas, fui con mi ex y me saque sangre pero como andaba en chinga por la escuela no me dio tiempo de pasar por los examenes, el se ofrecio me marco a mi radio para decirme que no era nada que era una "falsa alarma"... no saben el alivio que senti, por fin puede respirar tranquila y seguir con mis planes, entre esos planes estaba un viaje a Cuba que teniamos planeado mi ex y yo, pasaron dos semanas de la mentada "falsa alarma" y me empeze a sentir mal mucho muy mal, pense que eran colicos no le tome importancia me fui a la escuela y me "bajo" todo el dia me senti de la verga me platicaron que ese dia como a las 9 pm me desmaye en el pasillo de la escuela cuando iba camino a otra clase yo la neta ni me acuerdo, me llevaron a enfermeria y me alivianaron, se te bajo la presion eso fue lo que me dijo la enfermera, ve y comete un chocolate con una coca para que te sientas mejor y te vayas a tu casa, me prohibio manejar asi que le hable a mi ex para que me llevara el a mi depa, llego preocupadisimo y me llevo,pero en el camino orea vez me desmaye y me llevo al hospital, no me acuerdo mucho de el camino ni de cuando me internaron... Hoy yo fuera mama de un bebe de tres año estaba embarazada y yo ni siquiera lo sabia, me desperte y ya todo habia pasado... el estuvo a mi "lado" todo el tiempo... no podia pensar... no me di cuenta de nada, todo paso tan rapido que ni lo puede asimilar. No le avisamos a nadie por que fue mi desicion ya bastante tenia ocn sentirme de la verga como para estar soportando a la gente, esa semana me quede en mi depa todo el tiempo... sola... y pues uno solo piensa muchas cosas y algo que no dejaba de darme vueltas en la cabeza fue la cagada de palo que me dio el doctor no le entendia y para mi no tenia sentido, pasando la semana hable con mi ex y el me confeso que si sabia que estaba embarazada que el resultado habia salido positivo pero que el se habia "encargado" de eso, imagiense como me senti, quien vergas le hace eso a la persona que supuestamente quieres, quien chingados era el para quitarme eso, todavia me lo pregunto y no puedo encontrar una repuesta logica o por lo menos coherente, nadie nadie se entero de eso ni mis "amigas" mas cercanas, nunca esto habia salido de mi cabeza... mi ex, bueno el a las dos semanas de eso se fue a Cuba, claro sin mi... Post anetriores habia escrito que no entendia por que decia que estaba "descompuesta"... bueno el me descompuso y eso fue lo que hizo para descomponerme... a partir de ese dia la verdad jamas fui la misma, quien me conoce desde hace mas de tres años lo sabe muy bien, a partir de ese momento pues si algo se rompio en mi y deje de hacer muchas cosas, deje de confiar en la gente y lo mas importante me deje, simplemente me deje.

Paso el tiempo y seguia peor que antes, en la escuela un desmadre, en mi casa un desmadre y en lo personal un desmadre, despues de esa relacion le siguieron un sin numero de intentos y nada paso, lastime a gente buena, perdi amistades y me dedique basicamente a echar a perder todo al rededor de mi... hasta que conoci a P, con mas problemas que yo y el pobre es todavia un desmadre, nos caimos bien, nos hicimos amigos, pero las cosas pasaron demasiado rapido, me enamore a lo pendejo, bueno eso creia ahora me doy cuenta de que no estaba enamorada de el, solo que me gustaba estar con el por que sabia que estaba mas jodido que yo,peor el pedo es que en ese entonces lo creia y lo sentia asi,a los pocos meses me vi envuelta en una relacion confictiva, el muy celoso, no me dejaba hacer nada, hasta mi manera de vestirme le molestaba, no le gustaba que me pintara y deje amistades que valiena la pena por el, aleje a todo el mundo de mi otra vez, yo sabia que el se miraba con una ex de el y no me importaba le soporte de todo, hasta que las cosas se nos salieron de control y un buen dia me pego unas cachetadas yo se lo permiti y se lo perdone, chale que perdida estaba, deje de verlo solo por dos dias, todo el mundo se enojo conmigo cuando volvimos a vernos otra vez, el me prometio y me prometio yo no le creia pero no podia estar sola, necesitaba sentir algo lo que fuera pero sentir, no me importaba si era amor, odio, rabia, tristeza, lastima. Y llego el 14 de febrero del 2007, teniamos el plan "perfecto" y nada nos podia salir mal, grave error; ese dia hicimos lo tipico: cenar y como no queriamos irnos a mi depa por que iba a estar lleno de gente nos quedamos en una casa que tiene su familia, todo iba bien (lo que sea que haya significado bien en ese entonces) hasta que como a las 3 de la mañana le hablo un compa que tenia una "emergencia" se fue en chinga y me dijo que nada mas iba por el a darle un raite, no llego sino hasta las 6 y llego todo pinche drogado, la puta emergencia era ir a conseguir perico y claro le valio verga estar conmigo, se fue, cuando llego pues andaba todo ondeado y me pregunto que si quien habia idoa la casa, yo en plan de broma le dije no mames pues me dejaste sola y me rei, grave error se puso como loco y esta vez no fueron solo cahetadas, se fue riendose de la casa... pasaron tres dias y ahi estaba otra vez con el y el 21 de febrero decidi dejarlo ahora si. Me da mucho coraje cada vez que me acuerdo, que chingados estaba pensando, en que posicion me puse por puro gusto, que chingados queria demostrar soportando todas esas cosas, tan poco me queria...

A partir de ese dia ha sido para mi un camino muy duro lo verdad, tuve que aprender muchisimas cosas otra vez, esto nunca se lo dje a nadie, a ellos la verdad no les guardo rencor y lo digo honestamente, ahora estan mas perdidos que yo y con eso me basta, como dicen karma it's a bitch, me tuve que perdonar y eso fue lo que me costo mas trabajo, no digo que ya siento queu lo he superado completamente pero se que voy por buen camino y de lo que me hace sentir mejor es saber que yo solita lo hice, a lo mejor no fue la mejor manera de hacer las cosas pero como lo he dicho antes no conozco otra.
Lo mas importante para mi ahora soy yo, luego yo y despues yo, estoy tranquila y la relacion con mi familia ahi va, lenta pero esta encaminada, enlo sentimental estyo tranquila tambien, estoy saliendo con alguien que la verdad me ha tenido demasiada paciencia y se ha ganado un poco de mi confianza, pobre no sabe el alacrancito que se quiere aventar encima, pero ahi va tambien, no pretendo portarme mal con el, solamente me ire con mucho cuidado, tengo que ser extremadamente cuidadosa por su bien y sobre todo por el mio.
Uuuffffff esto era lo que necesitaba sacarlo por fin!, tenia mucho tiempo buscando la manera y a la hora de la hora me daba culito, me quite como una tonelada de encima, y esto ha sido lo mas dificil que he escrito, pero a la vez me ha hecho sentir muy bien.

martes, 19 de febrero de 2008

Ministro Presidente Guillermo I. Ortiz Mayagoitia


Alguien ha escuchado hablar de este señor?

Pues déjeme se los presento es el actual Ministro Presidente de l a Suprema Corte de Justicia de la Nación:







Esta honorable instituciono es ni mas ni menos el Máximo Tribunal Constitucional del país y cabeza del Poder Judicial de la Federación, tiene entre sus responsabilidades el de defender el orden establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mantener el equilibrio entre los distintos Poderes y ámbitos de gobierno, a través de las resoluciones judiciales que emite, además de solucionar asuntos que son de importancia para la sociedad, es decir la SCJN es la gran verga en México, pues bueno investigando un poco sobre las funciones de estos honorables señores (son 10 y un presidente) y sobretodo de su presidente me tipo con estos datos muy interesantes:

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dice que el sueldo de los magistrados será de máximo 152 mil 141.68 pesos y mínimo 149 mil 272.05, ósea un chingo de lana y si eso les parece mucho perenme poquito puesto que el ministro presidente al mes tiene una ganancia bruta de 649, 433.41 pesos y según mis cuentas al año son 7,793,200.96 es decir esto cabrones ganan casi 4 veces mas que el presidente de la república.

Los 10 ministros restantes tienen un salario mensual de 536,063.35 pesos incluidas “prestaciones” y esto se resume a 6,432,760.21 pesos anuales, pero ahí no para el asunto por que esta cantidad la van a seguir recibiendo jubilados por que su pensión es igual a sus ingresos en activo, que toda madre!. Estos señores no se molestan en pagar el ISR pues eso lo paga el presupuesto del poder judicial.

Oficialmente lo que gana el presidente de la corte es de 152,142.00 mensuales, pero en la realidad sus ingresos alcanzan los 649, 433.41 que dije antes, pero ya descontándole los impuestos da una total de 514,992.00 que sigue siendo un chingo de feria, eso sin contar el aguinaldo que es de 387,772.00 y entre sus prestaciones se encuentran: una denominada “ ayuda para el desarrollo personal, profesional y ayuda para publicaciones” y le dan ni mas ni menos que 1,545,000.00 pesitos y no esta obligado a comprobar en que se los gasto eh, “alimentos” que es de 162,086.00 al año, seguros de vida que son hasta por 3,000.000.00, les pagan la escuela de los hijos, y por ultimo 19,544.00 para el pago de su celular, esto señores no son los encargados de crear leyes nuevas, no no no, pero resulta que son el máximo tribunal del país y están encargados de velar por la seguridad jurídica de nuestro país, estos cabrones son los servidores públicos que mas ganan en latinoamérica, es mas ganan mas que un senador estadounidense, chale loco, no demerito su capacidad pues la mayoría son personas muy bien estudiadas y son eruditos del derecho, cuentan con toda una carrera en el poder judicial y hasta en la docencia pero no me deja de encabronar que ganen tanto dinero, aparte la mayoría esta demasiado ruca como para poder disfrutar como debe de ser ese dinerito, imagínense un viejo decrepito de 60 y tantos años tratando de gastarse ese dinero? En que chingados? … en recamaras de oxigeno? … le pagaría a una sueca buenísima para que se vistiera de enfermera y le diera la comida en la boca no sin antes haberla molido ella misma con su boquita?... se pondría una “bombita” diez veces mas potente que la de Andres Garcia?...no no no por eso quiero vivir del presupuesto del erario publico, ya me imagino todo lo que haría con ese dinero…

*nota mental* plan-proyecto a desarrollar: ser ministra de la SCJN

lunes, 18 de febrero de 2008

Soy tan superficial!?

He estado leyendo blogs, cosa que no hacia hace bastante tiempo por que? no se, por flojera, si básicamente por flojera y entre mas leo y leo me doy cuenta de que para la madre escribo, es mas escribo como hablo; para la chingada pero ni modo, no se usar los acentos y tengo errores de dedo feísimos, pero todo esto no tiene importancia lo que si me brinco a la vista es que no hablo de nada interesante en el blog puras pendejadas… chale… les juro que no soy tan pendeja y superficial como se mira en este pedo del blog… bueno al menos ya se que nunca podría trabajar de escritora, periodista o algún pedo así en donde se tenga que escribir… por que esto de darle a la “escribida” tiene su chiste.

Estoy en el centro de computo de la facultad, bueno si se le puede llamar centro de computo a un cuartucho con 45 maquinas todas feas y mas lentas que mi nana en calzones, siempre que escribo aquí me terminan doliendo los dedos, el teclado esta tan duro que en toda la sala solo es escuchan lo putazos que le mete la gente, hay una gordita a un lado de mi escribiendo en chinga como que esta terminando un trabajo que tienen que entregar pero ya! La pobre no ha dejado de mentarle la madre a la maquina jojojo esta grandota fácil fácil mas alta que yo le estoy calculando unos mmmm que será? 1.80 si mas o menos, anda embutida en una especie de caso-chamarra de terciopelo café con una bufanda verde (muy bonita por cierto) la morra ha de tener a lo mucho unos 25-26 años, cachetona, cabello café con rayitos como la mayoría de las rucas por estos rumbos, eso si con un patalon a la cadera que lo único que hace es resaltarle mas las lonjas del juicio, si esas lonjitas que están arriba de las nalga sobre las caderas que parecen agarraderas de olla de barro a weno esas! Y para acabarla de chingar sufre de lo mismo que yo: esta desnalgada pobre morra, el pedo es que esta mas jodida que yo por que aparte de la longa y estar desnalgada esta desparramada, la mire de espalda ahorita y tiene culo de elefante sin cola pobre morra…. Eso es algo que nuca me va a dejar de soprender que las mujeres tan jóvenes y se dejen tan culero… no se si ya sabían pero yo vivi un tiempo en La Paz B.C.S haaaaay tan hermoso mi puertecito de ilusión!! Bueno ahí vivi aprox como 6 años y cuando me regrese a vivir para el norti me impresione de lo que vi en la escuela a la que entre: un chingo de morritas de unos 18-20 años gordísimas, marranas, obesas, digo no es que en La Paz no hubieras gente gorda, si pero no se era muy raro al manos ver a alguien de mi edad taaaaaan marrana, mas bien era una excepción no una regla pues, pero no aquí hay muchísima gente gorda, sobre todo las mujeres, por que? Digo eso me conviene ya que no hay tanta competencia , pero net al menos el 70% de las rucas que están en el centro de computo están gordas y eso que estoy dejando afuera a las gordi-buenas, chale pinches viejas dejadas, luego preguntan por que les ponen los cuernos y las cambian por otra, que mal pedo imagínense si asi están a esta edad que s esupone que uno esta en sus “años mozos” que tal cuando pasen de los 40?

Y si una vez mas mi post termino siendo un post sin sentido y superficial, dam it!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Estoy saliendo con alguien... no se, no estoy segura de nada, le tengo cariñito cierto, me la paso bien con el cierto, me gusta cierto, hace buenos jales cierto, pero hay lago algo algo que no me cuadra... me dijo que a mi me descompusieron... que quizo decir con eso?

martes, 12 de febrero de 2008

EL PAIS DE LOS CALCETINES PERDIDOS?

Hoy me levante muy de buenas, sonriente es mas me mire en el espejo detenidamente naaa como por 15 segundos y se me antojo un café, fui a la cocina y me lo prepare al rato vi un pastel y me serví una buena rebanada, busque un tenedor y me di cuenta de que no había tenedores en e cajón de los cubiertos, fui y los busque en el trastero (o como chingados se diga pero ahí en donde los ponen después de que los lavan) y nada, me saco de onda que no encontraba un puto tenedor en la cocina, es mas en toda la casa no encontré tenedores, después de buscar y buscar y aun poco encabronada pro que no encontraba ni madres encontré dos tristes tenedores en el fondo de un cajón, pero me di cuenta que esos no son los tenedores que usamos siempre, neta no hay ningún tenedor, me acorde que hace tiempo pasaba lo mismo pero con las cucharas pero al menos sabia que las usaba mi carnala para enchinarse las pestañas , pero ni modo que se enchine los pelos del culo con los tenedores? Maldición!!! El misterio de los tenedores perdidos! Neta en donde pueden estar metidos esos tenedores????, es lo mismo como cuando se te pierden calcetines, osea te los quitas los hechas al cesto de la ropa sucia, de ahí van directo a la lavadora y de ahí a la secadora y cuando estas acomodando tu ropa siempre, SIEMPRE hay un puto calcetín perdido? Por que? Acaso hay un país habitado por calcetines perdidos?, mis tenedores fueron de visita a el país de los calcetines perdidos? ayudenme a resolver este misterio...

jueves, 7 de febrero de 2008

La Condesa Elizabeth Báthory

El otro dia en mi clase de criminología nos hablaron de esta ruca y pues me llamo la atención y como definitivamente prefiero postear esto ya que es mas interesante que volverme a quejar de la bola de ineptos incompetentes de la escuela pues ahí les va:


Resulta que esta pinche vieja era re culera, vivió hace pitomil anos y se hecho según los expertos aproximadamente 650 morras, casi todas pubertas y bonitas.

La ruca esta era maniacona quesque era una pervertida sádica y sexual su nombre era La Condesa Elizabeth Báthory sentía especial atracción por la sangre, y no sólo se la chingaba y se la bebía si no que tomaba baños de sangre por que según ella evitaba que su piel envejeciera.
Nació en 1560 en el seno de una de las familias mas piprisnais de 24 kilates del Hungria, tenia un primo que era primer ministro y un tío que era Rey de Polonia, en su familia ya había gente mniacona pues decían que tenia un tío adorador de Satán (no se si sea el mismo tío que era rey) en su familia se practicaba la alquimia y la magia negra, también se dice que desde chiquita practicaba la brujería por que una nana que tenia era bruja.

La casan bien morrita de 15 años con un conde que era muy famoso por que era guerrero o algún pedo así le decían el “Héroe Negro” no mas que el esposo se la pasaba de guerra en guerra y pues la dejaba mucho tiempo valiendo madres sola.
Pasa el tiempo y pues sawebo el que tiene tienda que la atienda y como el esposito nomas no se va de putilla con un noble que era conocido como el “vampiro”, este wey hizo que se interesara mas por el esoterismo y esas cosas y la condesa para no aburrirse aparte de cogerse al vampiro se hace de una corte de brujos, hechiceros y alquimistas.

Pasan los años y la condesa pues los siente y se empieza a poner media arrugadona entonces le pide consejos a la nana y la nana le dice que la sangre y los sacrificios humanos servían para esas madres y que si quería ser eternamente bella que se bañara con sangre de doncella, luego la condesa se panzonea y tiene tres chamacos en total y como andaba en putiza cuidando a los chamacos pues se descuido pero no se podía olvidar de los consejos de la nana, al principio le daba culo seguir esos consejos pues por el que dirán básicamente, pero después cuando su esposo se petatea decide seguir los consejos de la nana.

Cuando se hecho a su primera victima fue meramente accidental, una criada de ella nos e que chingados hizo mal y la condesa se emputo y le dio un putazin y pues que se corta la sirvienta y le cae la sangre en la mano de la condesa y la condesa se acordó de la nana y lo que le había dicho y pues la mato a la verga, entonces le pidió a los demás criados que le cortaran las venas a l morra esta y que metieran su sangre en una bañera para bañarse en sangre.
Y pues desde ahí se volvió adicta a ese tipo de baños, recorría en carroza el pueblo para encontrar a jóvenes doncellas que hacia pendejas prometiéndoles trabajar en el castillo, ya en el castillo las apuñalaba ella o un verdugo mientras las morras se desangraban en la bañera, pero eso no le bastaba a la condesa maniacona ya que se bañaba le entro la idea en la cabeza de que las toallas eran muy ásperas y podían lastimar su piel así que le pedía a un grupo de chachas que le lamieran la piel, si no lo hacían las torturaba hasta que se morían y las que lo hacían con gusto las recompensaba, las doncellas que le parecían mas sanas las encerraba durante años y les sacaban la sangre poco a poco para que la condesa pudiera bebérsela. Los huesos que quedaban de las doncellas los aprovechaban los hechiceros por que creían que solo con el sacrificio humano iban a tener éxito.

La chingada condesa duro haciendo esas mamadas durante 11 años y pues todo mundo en el pueblo le tenia miedo a la condesa y a su carruaje, lo que quedaba de los cuerpos los enterraban en el castillo hasta que a la muy cabrona le dio weba y terminaron aventándolos al campo para que los animales se los comieran.
Los aldeanos estaban hasta la madre dela condesa y empezaron a chismear de que algo pasaba y un buen día armaron un motín ante el Rey diciendo que el castillo estaba maldito y que ahí vivian vampiros pero pues se les armo a los aldeanos por que la ruca esta tenia vara alta y pues el Rey prácticamente los mando a la verga, pero pues los aldeanos siguieron chingue y chingue hasta que hartaron al Rey y mando a una tropa de soldados al castillo por allá de 1610, nooo pues cual va siendo la sorpresa de los soldados que en cuanto entran al castillo ven un cuerpo desangrándose y otro torturado otra morra con algo clavado para sacarle la sangre y una azotada y quemada, se ponen las pilas y empiezan a buscar y desentierran 50 cadáveres, en el calabozo encuentran a un chingo de morritas de esa que guardaba para desangrarlas, las liberan, entonces van sobre la condes y se la encuentran en un cuarto con sus brujos en medio de un ritual aca maniacon los detienen y se los llevan al bote.

Ya en el juicio pues la condesa confiesa que asesino junto a sus brujos a mas de 600 morras y haberse bañado en “ese fluido cálido y viscoso afín de conservar su hermosura y lozanía”. Era lesbianona y decía que todo este pedo tenia un “siniestro perfume” se chingaron a sus cómplices unos pa la hoguera y otros decapitados
El Rey estaba tan emputado que le valió madres que la condesa fuera pipirisnais y la emparedaron en un cuarto de su castillo, le dejaron una ranura por donde le passaban sobras de comida, la condesa nunca dijo una sola palabra ni quizo hablar con nadie repente dejo de comer y se muere a los cuatro años de estar ahí, la condesa tenia 54 años.

miércoles, 6 de febrero de 2008

HERE WE GO AGAIN!

Ya empezó el maldito semestre, ya voy a empezar a hacer berrinches y a no dejar de repetir y recordarles lo incompetentes e inútiles que son nuestras queridas instituciones educativas de nivel superior y lo burocratizadas que se encuentra, pero bueno esto no es algo nuevo así que por el momento mis quejas solo se reducirán a este comentario: como valen verga en la escuela neta que si, resulta que este se supone seria mi ultimo semestre por fin!!! Pero noooo a webo la tenían que caga, resulta que a los muy hijos de la chingada se les ocurrió cambiar el plan de estudios y “modernizarlo” y todo esto me viene a partir en la madre por que en lugar de faltarme ya solo 6 materias para terminar mi hermosísima carrera ahora me faltan 10 casi el doble!!!!! Estoy emputada por que me dijeron que no es seguro que me cambien de plan que tengo que hablar con el director de la carrera, es decir que tengo que ir a moverle las chichis para que me haga el paro si es que se le hincha un huevo al muy reculero , he pensado en todas las opciones: que me hagan el paro, que me den mas materias pero no las 4, o que se la ensarten bien y bonito y me den las 4 materias, he pensado como le voy a hacer, seria tomar 6 materias este semestre y en las vacaciones tomar tres materias en intersemestral y ya de plano dejar la otra materia para el prox semestre, pero pues que verga no mamen si ya me atrase para salir de la carrera y tooodos los días me lo echan en cara ahora parece que quieren que este de por vida aquí , otra cosa mi jodidisimo padre no va a escuchar ninguna de las explicaciones que le de, lo único que va a procesar su cerebro es que voy a hacer otro semestre en la escuela y por lo tanto me va a echar el pedo a mi sin yo tener la puta culpa de esto, valiendo madres y llamando al santo!!! A ver que chingados me resuelven por que exactamente en 49 minutos estaré en la oficina del director o lamiéndole los huevos, moviéndole las chichis o agachadita, ni pedo, me cae en la punta del clítoris tener que pedirle chichi a la gente pero tratándose de mi carrera no me queda de otra.

Maldición como no estoy bien buena (mas) y me consigo un pinche noviecito-marido rico y pendejon.

Deséenme suerte!

martes, 5 de febrero de 2008

Utaaaa mano han pasado un chingo de cosas y siempre digo las voy a postear pero pues la neta a mo da weba o de plano no puedo o se me olvidan pero pues aprovechando qeu tengo un tiempito ahi les va:

Ya tengo trabajo.

Me la he pasado de peda.

Doble las manos y le di una oportunidad a mi amigo, no andamos ni nada pero pues andamos saliendo que ya es bastante, el dice que me quiere pero pues la verdad sepa la chingada que vaya a hacer realmente.

Un dia me puse tan pero tan peda que orine todos los zapatos de mi mama en su closet pensando que estaba en el baño, hasta cerre la puertita y todo el pedo.

Me arranque por segunda vez la uña del pedo pulgar de mi mano derecha pinche dolooooor!

Soy adicta a jugar barajas y eso que no me gustaba antes.

Pase un año nuevo chingonsisimo, el mejor hasta ahora.

Mi papa me pidio que me hiciera un antidoping por que se entero que tenia amigos que eran/son bien cocos, y penso que yo tambien hahahaha.

Me asuste y pense que estaba embarcelona, gracias señor jesuscristo que no!!!!

Se me olvidan cosas....


Mi sobrina cada dia esta mas preciosa

En unos cuantos dias voy a empezar a vivir sola con mi carnala... que a toda madre pero a la vez que pinche weba

Me converti en una cantante amateur "experta" del karaoke

Me puse a dieta y baje tres kilos en una semana.

Ya deje la dieta

Ya subi los tres kilos

Hace mucho frio en mi rancho con playa y como consecuencia tengo desde el 31 de diciembre que no me depilo las piernas.


chale que pinche mala memoria tengo juro que me pasaron pitomil cosas pero no puedo acordarme que mal pedo, mejor ahi muere y ahi la dejo.