sábado, 28 de julio de 2007

LA MULTIFACETICA

Nunca me he caracterizado por ser una persona muy espiritual, no practico ninguna religion, no cuanto con una "filosofia de vida", no creo en las reencarnaciones ni en el Karma, los chakras,las enenrgias, el aura, ni en los signoso zodiacales pa´que me entiendan, no creo que las cosas "pasan por algo" ni cosas asi, para mi las cosas pasan por que si y ya no le ando buscando un significado ocualto a la vida ni nada por el estilo, neee la neta me da weba, aunque eso no quiere decir que no me interesa saber sobre religiones o maneras de ver la vida, claro que me interesa pero de ahi a que me sume a una tendencia nop.

Todo este rollo viene a raiz de que el otro dia platicando con un amigo me dijo que era demasiado superficial y que solo me intereaban cosas "vanales" y que deveria de "nutrirme" el alma practicando alguna religion, a lo que le conteste muy amablemente, no gracias, yo paso y el muy mamon se enojo y me dijo que no tomaba nada en serio, y me dijo que mi vida se resumia a que llegara el fin de semana para irme a emborrachar y ver que me iba a poner, quienes iban a ir, que si fulanita se agasajo a sutanito, que si esta embarazada, que si es una naco, que si es de el, que si trae buen carro, y una zarta de pendejadas mas.

Y neta que eso si me emputo por que el no me conoce a pesar de que ha sido mi amigo por mas de 5 años y me ha platicado su vida de pe a pa, que el tmb tiene idea de que pedo con mi vida ESO no quiere decir que me conozca, es mas ni yo me he termindado de conocer (y es que a veces me sorprendo a mi misma y me digo: mi misma que chingona eres) y mas la neta para mi fe como una mentada de madre vieniendo de el que es una persona que se jacta de ser "sumamente original" y que el es el mas chingon del mundo y la verga de ocha patas y muy a mi parecer el es otro asi como que de esos "punketillos" babosos que se cree muy chingon para todo y que su filisofia de vida es la mas chingona y que el no se ata a nada ni nadie y que nadie ni nada lo va a hacer cambiar, y que le chocan las morras "fresas" "trolas" (asi decimos en tj yyy?) "niñas bien", la gente "nice" por que son unas superficiales (como yo?) y que solo les ineresa que carro trae su novio que no importa si esta gordisimo asqueroso, que sea una patan, macho que lo unico que les interesa a ese tipo de fulanas es que las traigan paseando en buen carro, las lleven a comer a ella y a sus amigas y les paguen tooodo, les den $ pa sus chicles, y si el fulano trae una fusca siempre en el carro (huuuy no eso es la mas "in" ahorita en tj) por que pos el es muy importante y la chingada, ok ok ok estoy de acuedo si conozco a gente que es asi y? tengo muuuchas amigas que son asi y?, digo cada quien le hace su luchita no? y si andar con ese tipo de fulanos les funciana a cierto tipo de morras qeu no tienen nada mas que su bello cuerpo y carita para salir adelante pues que le saquen provecho no? pendejas serian si no le sacaran provecho.

Y me dio cojare por que pues mi amigo si es super buen pedo y si platico bien a toda madre de muchas cosas con el, pero el es una amigo como para platicar uno solo con el en un cafecillo y no mas, creanme una vez tuve la gran idea de invitarlo a salir junto con la bola de monos con los que suleo salir en la noche de antro y nononononononono malisima idea el pobre se la paso toda la noche buscandome para platicar (quien chingados platica en un antro?) -a menos que sea para levantar culito- y ahi parado como pendejo por qu eno le gusta sentarse en los antros y obvio que no baila en fin ya estoy desvariando, el punto es que como chingados una persona que tiene una manera tan cuadrada d ver el mundo me dice eso? si el tiene la mentalidad de tipico gringo pendejo de 16 años que escucha good charlotte, blink 182, Avril Lavinge y demas pendejadas por el estilo por que la musica en español se le hace muy "naca" y se viste como cholo-punketo nonono y yo soy la superficial?

Si no lo voy a negar, leo tv novelas, Hola, Quien y hasta me meto a leer a Perez Hilton, si he bailado desde musica de Dj Tiesto, Los Tigres del Norte,Los cadetes de linares, Banda el Recodo, La macarena, El asereje, La gasolina, musica de Shakira, El Vale, Beynce, Madonna,Tupac,Kalimba, Jay-Z, Reik,Korn, Incubus, Orishas, Marilyn Manson,Juan Luis Guerra, Fey, Magneto, Locomia, Azucar Moreno, Isabel Pantoja, Rocio Durcal, Moderatto, Juan Gabriel, Viky Kaaren fin un chingo de musica culera y comercial, y he leido dos que tres libros de Cuahutemoc Sanchez todos con sus pinches pedos de superacion personal, Gabriel Garcia Marquez y su fasciante manera de contarnos historias, a Richard Bach con sus pedos existenciales y de vidas paralelas,El chingado Javier Velazco y las aventuras de mi Lolita favorita, La divina Comedia (pinche mal viaje que de dio el Dante asi ha de ver estado la cruda) con todo y eso que es un pedo leerla y no la he terminado, hasta el pinche manual de Carreño!, tambien le leido el manual para ser una perfecta cabrona, el Libro de los Simpons, El libro Vaquero, La biografia no autorizada de Luis Miguel (Y?) , la revista insolito, Ooorale, y la ultima mamada que lei fue al Al dous Huxley con una mega mamada de un mundo Feliz, he estado en los lugares mas "in" a los que no te dejan entrar a menos de que seas recomendado de alguien, a la Pulgas (con el nombre sobra y basta no tengo que decir mas) a los launges mas tetos en los que entra puro hijo de Carlos Slim,he comprado ropa del mercado, de Wall Mart, De la comercial mexicana, de Macys, Ross, sin hacer de lado las tiendas de Fashion valey, del swap meet, de segunda mano, y ni que decir de mi coleccion de amigos que mencione en posts pasados por eso y mucho mas: neta que no soy superficial.... soy multifacetica!

jueves, 26 de julio de 2007

SIGNIFICADOS

-POLITICA: (Segun La Cianurita)
Arte de comer mierda sin hacerle ningun gesto.

martes, 24 de julio de 2007

POST ARDIDA

Neta que andas valiendo madres cabron! sabes para que me ibas a ver no te hagas pendejo, y te atreves a decirme que siempre no puedes por que vas a ir a ver las "luchas" por que tienes que ir por que es homenaje al perro aguayo!!! neta que mejor me hubieras pellizcado los pezones y mentado la madre! a mi que chingados me importa ese pinche viejo tanates awados! Tuviste el atrevimeinto de decirme no es que pos nunca lo voy a volver a ver, es que es un evento "exclusivo" y yo digo vete a la verga que tan exclusivo puede ser una puta funcion de lucha libre (neta que me gusta la lucha libre pero no seas mamon) si hasta a ti te dejan entrar, a ver a ver pero ya te quiero ver cuando me busques y te diga que me voy a quedar a ver "La Gaviota" por que pos es que es mi novela favorita y el capitulo va a estar bien chingon y tal cual tu me lo dijiste es que "eso no se repite dos veces en la vida" (osea se repite o no? o solo se puede repetir una vez? o nomas dos veces?) ya quiero ver cuando tu andes "ganon" pura verga que te hago el paro, ahi le hablas al perro aguayo pinche morro culerooooooo!!


Si me ardi y? ya encontrare quien no sea tan nena!

.........algun candidato?


**Es cuando YO quiera, no cuando TU quieras**

UPDATE:

Te dije! te quedastessss solo y sin perro aguayo y sin mi! hahaha neta -no escupas pa´arriba-

lunes, 23 de julio de 2007

ME DUELEEE

Ando hasta la madre de cruda, me duele todo....hasta el cabello!

Frase pendeja de la cura *local*:

AMAAAA HAZME UN ZUKOOO!!

Neta que mejor mañana posteo.... see ya bitches!


PUTA VERGA!!! ya me hablaron para pedirme pretado otra vez! neta que ya perzco banco azteca!

sábado, 21 de julio de 2007

HAAAAAARTA PENDEJADA

Todavia estoy confundida, pero ni pedo como dice mi ama´ya dios proveera.

Me he dado cuenta de que los blogs que leo son blogs de puros hombres y los que he leido de mujeres me dan una weba enoo000OOOOrme, se me hacen medios mamoncillos y pues nomas no, prefiero leer a los batillos y sus pendejadas que escuchar a otra vieja quejandose y decir sus pendajadas (con las mias tengo de sobra) y tambien en los perfiles ponen sus fotos puras pinches gordas y las ponen asi como que tomadas de una angulo extremo para que no se les vea la pinche gordura que les escurre por sus grasientos y circulares cuerpos! neta que para que lo hacen! mejor no pongan ni madres! (asi como yo) jajaja y eso que no estoy marrana ehh! si estoy re-buena! por algo en la calle me gritan: mamacitaaaaaa! fiu fiu! asi me gustan grandotas pa´que me peguen! que ricas tetas! hay mira nomas! y cuanta pendejada que me gritan los pinches cholos nacos temerarios que andan en la calle esperando molestar a jovencitas como yo cuyo unico pecado en la vida es ser bellas a mas no poder y por eso tenemos que cargar con la envidia y energia negativa que nos echan las "gorditas" y las peladeces que nos dicen los chlos-nacos-temerarios mencionados anteriormente, hay si no les digo que este mundo no es justo las personas que mas sufrimos somos las gente bonita asssshhh que fastidio eh!

Me bajo y me estan dando unos piquetes en el culo que hay nanita!, bueno no son en el culo quien sabe en donde chingados dan esos piquetes lo unico que sabes es que duelen y cuando te dan te tienes que quedar estatica como uos 10 seg en lo que pasa ese pinche dolor culero que no sabes de donde viene uhhhhh y ni que decir cuando uno esta sentada sientes que la fuerza se te sale por las nalgas, culo, abdomen, hay no se pero que culerisimo se siente!

Me urge un manicure en los pies neta que si, ya parecen patas de albañil, iiiiughh que ASCO!

Tengo que darme una tabaneada en los pelitos abajeños, pero estoy indecisa no se si de plano brasilian wax o no mas "cortarme las puntas", los demas estilos no me gustan asi que no se que hacer, los dos tienen sus pros y sus contras pero no me decido por ninguno de los dos o no se alguna idea original asi como pa´sorprender a alguien en una noche de pasion y se quede con cara de WHAT THA FUCK! no sabia que eras tan "atrevida", neta que se aceptan sugerencias.

Tengo un romance con las comas, no puedo dejar de ponerlas, como si se vieran bien tantas pinches comas, en cada parrafo que escribo hay minimo dos, pero me vale.

Cuento las pinches horas para que ya seas miercoles, despues de este miercoles nada va a ser igual (o eso espero) y mi vida va a dar un giro de 180º.

Acabo de descubrir que soy la hija ilegitima de Jaime Duende, si soy hija de el y de la morra que se chingo en un camion cuando trabajaba de chofer de microbus, voy a tener que meter el escrito para ver si me aceptan una demanda por paternidad, no quiero dinero lo unico que quiero es que me reconozca. *Nota mental* - que bueno que no me lo cogi el otro dia que me lo tope en el party del Diablo-

Acabo de terminar de leer 2 libros, el primero:"Alas para vivir" de Richar Bach, neta que este bato se quedo arriba de tanta pinche fumigada con gas que le dieron en Vietnam, esta curada pero es un libro que te pone a pensar y "autonalizarte" y pos asi como que no me ando sientiendo muy pscicologa estas dias, el otro se llama "Un mundo feliz" y es de Aldous Huxley y pues de este autor no tenia ni idea de quien shingados era asi que fui y le pregunte a mi amigo google y me dijo que era un hijo de gente asi muy "nice" de Inglererra pero que emigro al otro lado (E.U.A) y pos quesque todos en su family fueron asi pensadores muy chingones y cientificos y el es de la cuarta generacion de gente chingona con esos genes, lo que me llamo la atencion es que en esta novela (que termino en 1932) y pues de lo que me acuerdo es que la gente no nace asi como ahorita si no que los crean en un laboratorio asi bien chingon y los crian y la madre asi muy futuristico el pedo, que no creen en dios si no en un tal ford que segun esto es el que inicio todo el pedo este de crear a la gente clonandolas, toda la gente es bonita, no hay "clases sociales" en si asi como las conocemos , si no que hay "gente" con determinadas caracteristicas (enanos, prietos, altos, blancos) y eso es lo que diferencia una "clase de otra" los prietos enanos como siempre se llavan la peor parte pero no se quejan de sus trabajos, son criados de tal manera que nadie se queja del trabajo que les toca realizar en la sociedad y cada quien juega un rol muy importante, y lo mas chingon (a mi parecer) que pueden hacer una cojedero por tados partes y que nadie se awita por eso por que ellos piensan que "todos somos de todos" en pocas palabras pueden llegar y decirle a x persona que pedorrin? que quieres aca? y si la morra acepta se van a zaz zaz y nadie se awita ni la hacen de pedo con eso, y entre mas parejas sexuales tengas es mejor visto por que si tienes solo una como que no eres "in", luego tienen una droga asi chingonsisima que se llama "soma" y los pone bien locos aca a todisima madre y les da energia y que los transporta a otros lugares y es legal y lo mejor no te da cruda ni malilla ni nada por el estilo, las personas tienen reponsabilidades bien pendejas y un chingo de derechos chingones, no hay gente pobre, ni enferma, los cuerpos se mantienen jovenes y la muerte es vista como una trancision y nadie se awita ni hace panchos cuando alguien se muere, neta que YO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO FELIZ!!!

Buscando me entere de que en 1993, se intentó retirar esta novela del programa de lectura de una escuela de California por que "se centraba alrededor de actividades negativas", neta que ya ni la chingan dejen de perdis a uno soñar!

*O ya de jodidos pasen un poco de "soma" no?

El librito en si no me gusto mucho por que el final esta medio mafufon y los personajes wangones pero neta que yo quiero vivir ahiiiii yo AWEBO que seria feliz ahi!

Me estoy cagando.... (demasiada informacion?)

Y si le hago como el anuncio mamon de mercado libre y me pongo a vender un beso, realmente alguien me lo comprará? o ya muchos habran pensado esta mamada y pos ya ni al caso vender un beso, o si en vez de la boca vendo un beso en los huevitos? en el prepucio? (no se hagan que bien que les gusta que les besen ahi, si hasta "brinquitos" dan) , a cuando lo debo de poner?

Una vez soñe que tenia pito y que me estaba cogiendo a una vieja bien buena y que cuando me venia me miaba! y cuando desperte tenia unas ganas inmensas de miar!

Otra vez soñe que estaba miando adentro de una lavadora funcionando, y casi casi me meo en la cama!

Otra vez media pedona y dormida en vez de abrir la puerta del baño, abri la del refri ya casi andi orienandome ahi, solo que agarre el pedo y riendome sola me meti al baño a miar.

No les da asco a los hombres el sexo anal? digo por ahi sale mierdaaaa!! meta que no mamen!

Me he dado cuenta que las gringas son bien nacas a la verga a la hora de vestirse de "gala" van con unas pinches fachas a las bodas y demas eventos sociales, en lugar de verse sexis y elegantes perecen teiboleras, abusan de los "diamantitos" esos naquisimos que le ponen ahora a todo, y ni que decir de los pinches piercings que se ponen en el ombligo, neta que Ninel Conde les viene wanga de tanto pinche diamente fake que se cuelgan!

Si un hombre se echa un pedo enfrente de sus amigos, jajaja la mera cura, si una mujer se lo hecha enfrente de sus amigas, hay que puerca eres, cochina! , si el hombre se pedorrea enfrente de la novia, no hay pedo para que vea quien es el hombre, que se aguante, si uno se hecha el pedo enfrente del novio, zacate pinche vieja cochina! que antifemenina eres, pareces machorra,!que la chingada si nosotros tambien tenemos por donde!

Que es mas sexy? una tanga de encaje o un calzoncito cachetero de encaje?

Que les gusta mas una morra bien nalgona o una bien chichona?

Prefieren que una morra les diga metiras y que se haga la pendeja y segun ella no sabe nada de sexo o que les diga que si sabe pero que prefiere demostrar lo que sabe a plaricarlo?

Que prefieren que les diga una morra con la cual andan sobres, que se haga pendeja y les de largas para que al fianl si les suelte prenda, o que les pregunte, que paso para que me quieres? para conocernos bien, una cogidita nada mas, diversion por una ratito, algo serio o que?

Mmmm en mi trabajo hay cucarachas!! que asco! y son de las chiquitas, mas asco! (acabo de ver a una)

Acaba de entrar una gringita bien bonita y buena (la maldita) y toda la bola de buitres se le queda viendo pobre chamaca si apenas ha de tener como 17 años, no, no ,no la que le espera a la pobre!

Necesito que quien abrace, pero asi un abrazo chingon como el que me dieron el miercoles,un abrazo asi tipo como: tenia-un-chingo-sin-verte-que-bueno-que-estas-bien-te-extraño-no-te-vayas-me-haces-falta-te-quiero-mi-vida-no-vale-nada-sin-ti (bueno lo de mi vida no vale nada sin ti lo invente pues!)

Neta que tengo una ortografia de la chingada!

*nota en comentarios*

viernes, 20 de julio de 2007

HELP!!

Ahora si que estoy que me lleva la chingada! no tengo ni la menos idea de lo que debo de hacer, si se que es lo que quiero pero no se si sea lo mejor para mi! ahi va mas o menos la historia:



Vi a mi ex (el verdurita se acuerdan?) bueno lo vi y senti bien pinche raro, platicamos etc, etc... yo todavia lo quiero y lo peor para mi: el todavia me quiere (puedo aguantar y morderme una chichi pero sabiendo que el todavia quiere estar conmigo me mata!) platicamos un chingo, me reclamo el que yo haya dejado a un lado nuestros planes de irnos a vivir juntos, le di mis razones (yo tengo mucho que perder si me voy, aparte me es imposible hacer eso ahorita) y el las entendio, entre la platica surgio el tema de que el se viniera para aca! y lo mas pinche raro es que el tuvo la idea, y me dejo totalmente desarmada! a ver si me explico: el hecho de que el se quiera venir pra aca y dejar toda su vida ( que el adora) para estar conmigo y apoyarme para que yo termine mi carrera, el sin conocer a nadie aqui ni nada, pues esta cabron no! eso quiere decir que si me quiere y bien!

Tenemos que platicar y aterrizar las ideas que tenemos, pero para mi el que el lo haya propuesto cuenta y mucho, y la verdad es que se siente bien culerisimo el amar a alguien y ser correspondio pero por cuestiones ajenas a la pareja no poder estar juntos, pero peues no se que hijojs de la chingada voy a hacer! me urge verlo y platicar con el bien, pero la neta estoy feliz pero a la vez muy pinche estresada!

Todo el mundo piensa que estoy bien y que no hay pedo! si supieran lo que quiero a ese hombre! y todo lo que sufro por dentro (se puede sufrir por fuera?) que a veces ni duermo pensando y pensando, y lo pinche deprimida que he estado esos ultimos 3 meses! si lo supieran dejarian de cagar el leño!

------------------------------------------------------------------------------------------------



EL viaje a Tijuanita salio bien, me puse triste al visitar mi antigua escuela, todos los recuerdos y anecdotas que tengo de ese lugar! pase por mi ex-casa y se mira bien raro ahora vive ahi un matrimonio con 2 niñas, no lo voy a negar moquie (o como se diga) y de me aguaron los ojos mas de una vez pero todo bien.



------------------------------------------------------------------------------------------------



Creo que mi papa dio con esta pagina (deje abierto mi mail en la casa y ahi tenia comentarios en el blog y como no es chismoso de seguro dio con esta madre) y pues ni pedo no me voy a disculpar, ni mucho menos dejar de escribir y ni que decir de retractarme de todo lo que he escrito aqui! digo el que busca... encuentra y pues mi papito le busco y bien que encontro... por una parte esta bien para que se de cuenta que una de sus princesas no es tan perfecta como el cree y si lo desilusiono pues que pena ... pero asi soy yo.

Algo asi como la caca seca, nomas la mueves tantito y empieza a apestar....



Aparte el escribir es como mi terapia, o que prefieres pagarle 500 pesos la hora a un loquero para que me escuche?........... i don´t thik so

martes, 17 de julio de 2007

TIJUANITA DE MIS AMORES

Putaaaaa madres Tijuana es como una droga para mi! (no se si awitarme o sentirme bien por eso) de lo que bien es cierto es que a esa ciudad le tengo un chingoputamadral de aprecio neta que si, y si a pesar de que esta llena de narcos, de pendejetes que se creen la gran mierda por que un primo de un amigo del vecino de la señora que limpia la casa del abuelo del tio enfermo del compadre del papa de una ex-novia que tuvieron en la secundaria es narco, de un chingo de drogadictos vena hinchada, prostitutas baratas, pinches salvadoreños, guatemaltecos, nicaraguenses, peruanos en fin puro pinche aborigen, que parece cartolandia, pobrelandia, villaverga, narcolandia, trololandia, nacolandia y cuanta pendejada que se le ocurra a la gente decir a mi me gusta y a mi me ha tratado muy bien, en esa cuidad he tenido mis mejores amigos, pedas, agarres, peleas, dimes y diretes y ni que decir de mis mejores cogidas! ahi vivi a todisima madre durante casi tres añitos al putazo con una pinche vida que hasta la pinche zorra flaca de la Paris Hilton envidiaria, hize amistades de todo tipo, desde la amiga fresa mamonsisima que esta re-culera pero se cree la gran mierda, la feita del grupo con complejos de inferioridad, la pinche mentirosa que se cree que se las traga ardiendo, la que es putisima que le vale madres y lo admite, la puta-tapada, la naca corriente ravalera que grita como si estuviera en el mercado comprando verduras, la morra bien buena pero que es una pendeja (si esa a la que le dices: hay! mijita con tu cuerpo y con mi mente asi cabronsisima dominaria el mundo), la que siempre levanta batos para que le pichen la peda a toda la bola de gorronas, la que tiene conectes en todos los lugares y siempre consigue mesa y nunca hace fila, la que sus papas no dejan salir nunca y para salir hay que hacer un pedote mundia pero en relidad es re cabrona y re puta pero solo sus papas no lo saben, las pinches viejas calienta huevos que nomas le andan moviendo las nalgas a los profesoes para que las pasen.

Y ni que decir de los hombres: el tipico "amigo" que siempre ha estado enamorado de una y uno de aprovecha, el pendejo que es bien patan con todas las morras pero que te cotorreas a toda madre, tu amigo ese que de repente hiciste "fuck body", el pinche narco-junior que es re pichador y siempre les hace el paro, el profesor divorciado (o casado) que anda de caliente con una de tus amigas y por ser buena onda las pasa a todas y les paga la peda, el amigo ya cuarenton que se portaba bien buen pedo contigo pero que sabes que si te dejas te coje hasta por las orejas, el pinche mamado que se cree bien bueno y usa t-shrts bien pegaditas y parece jotita, tu amigo homosexual que esta re bueno y que te manoseas al cabo que es como una mujer y no hay pedo, el bato que te cuenta todas sus intimidades y sabes a cuantas viejas se ha cogido,el tipico culturioso-neo-naco que se cree bien vergas y el solito se auto denomina "artista" por vestirse de la chingada andar todo greñudo tomar vino apestar a puro pinche ajo comer sushi y fumar mota como reumatico, el amigo naquisimo que te enseña a defenderte de los que te alburean y a decir puras guarradas, el amigo asi bien "nice" bonito, con buena carro que es bien buena onda y te sientes de lo mas "in" saliendo con el, en fin! no voy a terminar espero haber dado la idea.

Conocer todo ese tipo de gente tan diferente pero que vive en un entorno mas o menos parecido (por que tj esta llena de contrastes hay zonas muy nice como lomas o chapultepec y lugares de no maes cabron como la morita o pa que te vas tan lejos si esta re centrica la madreada y culera 5 y 10) te sirve de algo y te retroalimenta neta que si! aprendes a ver las cosas desde otros puntos de vista, ahora que si uno es muy pendejo y no mas no aprende nada de "perdis" uno se hace mas tolerante intentando soportar a cada adefesio que ronda por mi queridisima tijuana y no se como que traigo la nostalgia (sera por que mañana voya ir despues de 3 meses) pero la neta es que con sus pros y sus contras tijuana es una de las cuidades mas chingonas que tiene la republica, por su diversidad social, cultural, su poder economico, su proyeccion internacional, la placa que es re- corrupta, no mas basta con mirar quien fue el ultimo presidente municipal (Papi Hank) para darse cuenta de que clase de cuidad estamos hablando, y pues si podran decir que estoy loca que esta bien culera,que apesta, que los inmigrantes, los gringos drogadictos que nada mas cruzan a la revu por mas dosis y hechar su desmadre por que en el otro lado nos dejan, que si la inseguridad y la monda de ocho patas! y es cierto Tijuana es una desmadre........ pero a mi ME ENCANTA el desmadre!

Bueno por eso y un chingo de cosas mas:

I LOVE U TIJUANA!

lunes, 16 de julio de 2007

DSESPERADA? NO!

1F Y0U C4N R34D TH15 ... Y0U R34LLY N33D T0 G37 L41D

CRISIS ECONOMICA

Ultimamente he entrado a una crisis economica pero reculera la cabrona que no me deja en paz por mas que le muevo para salir de ella la puta se aferra mas que oaxaco en quincena y a la puta mis intentos de guardar algo de "lanita" le hacen lo que el viento a juarez y vale madres, semana tras semana desde hace aproximadamente 3 meses no mas no he visto la luz y pos no es que me este quejando pero esta cabron no?
Todavia fuera una pinche webona que esta en su casa valiendo retazos de monda pos voy de acuerdo peroooo que madres trabajo mis 8 horitas diarias y valiendo madres todo el tiempo sin dinero!
Si me lo gastara en puras pendejadas, en pistear, en ropa o en lo que sea pos no hay pedo ni me quejo pero el asunto aqui es que nonononononononono no me he podido gastar ni un pinche cheque en mi por que? ahh pos por que se lo tengo que prestar a Don Pendejo o tengo que pagar deudas que ni son mias, que si el boleto de avion de mi mama, que si el extraordinario de la Titona (mil pinches miserables pesos por un examen culero), que si el pinche regalo del dia del padre de Don Pendejo (se supone que lo ibamos a pagar enre la Princesita, Titona y yo) y asi, para colmo de males a mi pinche celular de mierda se le chingo la pantalla y no puedo ver quien me habla ni mandar msj y tengo que agarrar urgente otro pinche celular que a como van las cosas voy a tener que comprar uno de esos pinches celulares que te venden en el oxxo por 300 pesos ni pedo, tengo que juntar dinero para ir a tj por por papeles y cosas de la escuela y por ultimo tengo que juntar para pagar la inscripcion de la escuela, para colmo de males ya me voy a salir de trabajar en dos semanas y no se que vergas voy a hacer para juntar ese dinero!!! en total mi situacion economica esta en -4,880 M.N (460 dlls) si si si si si si si yo se que no es ni tanta lana pero pues no la tengoooo si tan solo diosito me concediera el pinche milagro de que me pagen todo lo que me deben PUTA seria muy feliz! pero yo se que eso es algo asi como un sueño romantico asi que ni pedo a jalarle y a ver como saco ese dinero, lo he pensado muy bien y a como yo la veo tengo solo dos opciones: me prostituyo a ver si saco ese dinero o usted amable lector puede ayudarme y depositar lo que sea su vuluntad a mi cuenta bancaria (pongase en contacto conmigo deje un comentario con su mail y yo mando mi num de cuenta o escriban a mi mail) que les parece mi idea? no obligen a esta joven, pura e inocente mujercita a cometer tales actos que la denigranen su rol de mujer ante la sociedad y dejaran un trauma de por vida que le seguira a sus descendientes por los siglos de los siglos, en tus manos querido lector esta evitar tal daño a una bella mujer! tu puedes ayudarme!


POR QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR : AYUDA A LA CIANURITA!!!
lacianurita@hotmail.com

viernes, 13 de julio de 2007

MMMMMMMMMMMM

Estoy en un lapsus pendejus mi unico "motor" para levantarme el dia de hoy es que mi mom va a hacer hamburgesas para comer, ya quiero que sean las 6 para tragar como puerca (que feo caso no?)

Me esta esperando en el depa una botella de vodka, desearia que fuera de whisky pero por lo pronto con el vodka me conformo....

Tengo que ir a ver una conferencia de Papi Hank a ver que tal, nunca pense que un dia iba a ir de acarreda pero ni pedo, lo unico bueno es que me voy a encontrar a muchos amigos que tengo un chingo que no veo...

Como ya se dieron cuenta,nada interesante que escribir asi que tengo la decencia de avisar a mi (s) lector (es) que el dia de hoy no va a heber post...

**como si relmente alguien leyera esta madre** (o si?)

sábado, 7 de julio de 2007

Les dije, le regresaron la candudatura a Papi Hank! no me alegra, no me entriztece, lo unico que me da gusto es que el Tribunal obro conforme a derecho y esta vez el derecho asistia a Hank, le pese a quien le pese...bien por el Tribunal.

jueves, 5 de julio de 2007

DE POLITICA

LES DEJO UN POST QUE ME LLAMO LA ATENCION LEIDO EN http://cunadeporqueria.blogspot.com/



Un poco de historiaQuienes tienen buena memoria han empezado a sacar conjeturas en torno a esta extraña e ingrata rueda de la fortuna política. La historia, dicen, da una vuelta de tuerca y vuelve al punto de partida, aunque con papeles invertidos. Vamos a subirnos a la maquinita del tiempo y hagamos un viaje 18 años atrás hasta el año 1989. Había en ese entonces un Presidente de la República llamado Carlos Salinas de Gortari que estaba urgido de legitimidad y apoyo político para impulsar un paquete de reformas políticas y económicas. Salinas había llegado al poder con la sombra del fraude orquestado por la tristemente célebre caída del sistema de Manuel Bartlett. A Salinas le urgía el apoyo del PAN para contrarrestar la naciente avalancha perredista e impulsar sus reformas, pero necesitaba un regalo para conquistar el amor azul. ¿Cuál fue el anillo matrimonial que selló el romance entre el PRI y el PAN? Una joyita muy valiosa llamada Baja California. Nadie pone en duda el contundente triunfo del panista Ernesto Ruffo Appel sobre la candidata priista Margarita Ortega, pero lo inédito fue la rapidez con la que el entonces líder nacional tricolor Luis Donaldo Colosio reconoció la derrota y el hecho de que el propio Salinas levantara el brazo triunfador de Ruffo. Epílogo: El PRI sacrificó Baja California a cambio del apoyo panista en Congreso que acabó por encumbrar a Salinas.¿Concertacesión?La maquinita del tiempo nos trae de regreso al año 2007 y nos encontramos con un Presidente de la República llamado Felipe Calderón Hinojosa que al igual que Salinas llegó cuestionado al poder tras una pírrica victoria y un desgastante proceso postelectoral. A Calderón le urge el apoyo del PRI para sacar adelante la madre de todas las batallas legislativas de su sexenio llamada reforma fiscal, pero los tricolores se han hecho del rogar y han dejado la moneda en al aire, por lo que la Presidencia tendrá que darles un regalito para conquistar su corazón. ¿Baja California a cambio del apoyo a la reforma fiscal? La historia regresa. Cierto, el país ha cambiado mucho en los últimos 18 años y en teoría, la autonomía de las instituciones está blindada contra los dedos presidenciales, pero en México, tierra de rumores, se cocinan muchas versiones en lo oscurito. Palabras más, palabras menos, la versión es que ni la Presidencia de la República ni el CEN del PAN meterán las manos al fuego para que el Tribunal Federal del Poder Judicial le tumbe la candidatura a Hank ni habrá ningún tipo de presión política de las grandes ligas azules, como sí la hay de parte de la cúpula tricolor. Como quien dice, los panistas bajacalifornianos tendrán que ganar la guerra solos. Son sólo rumores y conjeturas, pero la rumorología es el cimiento de la política.



Por azares del destino llegue a este blog (muy bueno por cierto) y me llamo la atencion la manera de escribir de el autor, leyendolo cai en el veinte de que es un periodista, treinton, recidente de Tijuana, apolitico pero que su profesion lo obliga a fijarse y profundizar en ese campo, cabe decir que reconozco (una vez mas) que me gusta su estilo de escribir y el blog en si me parece bueno, pero al leer este post no pude evitar tener ciertas reacciones encontradas, si bien hay puntos en los que concuerdo totalmente, hay otros en los que me parece que esta mal "informado".



Si bien es cierto que soy una "chamaca"de 23 añitos y hace 18 años atras yo apenas contaba con la edad de 5 añitos y era una mocosita a la cual todavia le ayudaba su mami a limpiarse la colita, he estado muy bien informada de lo que acontece en el blanquiazul desde esos años por cuestiones familiares (mi papa blanquiazul de hueso colorado, parte de la coordinacion de la campaña de Ernesto, etc, etc,).



Me molesta un poco el demerito que le dan a Ernesto de su triunfo a la gobernatura de B.C en el 89, ya que si bien es sabido por todos y como bien lo dice el blogger Salinas llego al la presidencia de la Republica de una manera muy poco creible gracias a la ya tan mencionada "caida sistema" y si necesitaba credibilidad, perooo de ahi a qeu a ernesto le hayan puesto en charola de plato la gobernatura deBaja California, ahi si que no comparto, les cuento la "otra version" de lo que paso con Erenesto:



Erensto alcanzo gran popularidad en Baja California y a nivel nacional siendo presidente minucipal de Ensenada, hubo una huelga y los camiones destinados a recoger la basura simplemente dejaron de hacerlo, en medio de la gran polemica que causo en ese entonces es "problema" para la ciudadania ensenadense salio al quite su presidente municipal y no los dejo abajo, y tras la celebre frase (bueno pues celebre en ensenada) " si es necesario la recojemos nosotros" y asi a los dias siguentes salio Ernesto con una comitiva a recoger la basura colonia por colonia, Ernesto se gano la simpatia de toda ensenada y fue aplaudido hasta en nivel nacional, a raiz de esta popularidad le surgio la propuesta por parte de priistas para qeu se lanazara a la gobernatura, Erenesto los rechazo, todo esto ni siquiera estaba en los planes de Ruffo, los panista supieron sacar ventaja y en lugar de aventar a Chapela a la gobernatura aventaron a Ruffo, es bien sabido entre los panistas de ese entonces y de hueso colorado de una "junta" a la que priistas invitaron a Ernesto y a sus mas allegados de su equipo, dicha "junta" se realizo en un rancho en las afueras de Tecate, en la junta los pristas trataron de que Ernesto declinara, ofeciendole puestos en otros sectores del gobierno a el y a sus allegados y a tal grado llego la frustacion de los priistas que hasta amenazas de muerte hubo, ninguno de los esfuerzos de los tricolor fructifico asi que decidieron aventar a Margarita Ortega como candidata, tratando de contrarestar la popularidad que habia adquirido el PAN, demostrando que en el PRI habia igualdad y que era un partido politico taaaaaan moderno que habia lanzado una candidata mujer para uno de los puestos mas importantes del estado, por mas que el PRI se esforzo la "Ruffomania" se apodero del estado y como consecuencia Ernesto arrazo en las eleccionesdel 89´ , es por eso que creo que le quitan merito a el trinfo que obtuvo Ernesto al decir que Baja California fue un regalo de Salinas hacia los panistas, claro que la politoca a nivel nacional estaba muy cabrona en ese entonces, pero no por eso hay que demeritar el trabajo y esfuerzo tanto de Erenesto como de sus allegados ya que a nivel Estatal las cosas tambien andaban "calientes".

Y no pongo en un pedestal a Ruffo, si bien hizo muchas cosas buenas en su mandato (permitir de nuevo la circulacion de ZETA, atrapar a los asesinos materiales del "gato" Felix, las reformas del codigo civil etc...) tambien tiene su colita que le pisen (se le atribuye una relacion directa conlos hermanos arellano, enriquecimiento ilicito, el tener en nomina del estado a sus "compadres" y familiares, etc...) lo unico es que me parece que demeritan todo el trabajo hecho por el y su equipo para poder aspirar a una gobernatura y ya como candidato todo el trabajo realizado durante campaña.

La comparacion en los tiempos tambien me parece que es un poco exagerada (por llamarlo de alguna manera) Calderon en efecto llego a la presidencia dentro de una serie de protestas y un halo de "misterio", nadie olvida el "casilla por casilla, voto por voto" , peroooo de ahi a que Calderon vaya a "regalar" Baja California a los priistas sinceramente no lo creo, creo que simplemente va a dejar a los tribunales especializados hacer su trabajo (so pena de que hayan infliencias politicas ajenas a el ejecutivo) como ya es bien sabido por todos los Bajacalifornianos a Hank le retiraron su candidatura y se encuentra esperando la resolucion final, si nos basamos en las leyes unicamente (como deberia de ser en estos y todos los asuntos) a Hank le seria devuelta su candidatura, sin importar la "Ley anti-chapulin" por que?, bueno dicha ley es una Ley Estatal y todas las leyes en Mexico tienen una jerarquia, la Madre de todas las leyes en Mexico es la Constitucion y nuestra Constitucion dentro de sus Garantias Individuales menciona que nadie podra ser pprivado de sus derechos y aspiraciones politicas... asi que nada ni nadie puede contravenir nuestra constitucion ni siquiera una Ley Estatal como "La anti-chapulin" ya que este seria un acto inconstitucional y se estarian violando las garantias individuales de Hank y este podria hasta ampararse...


Claro y si le devuelven la candidatura: VA A GANAR (por mucho que le pese a otros) esto de hacerse el "martir" le va a fauncionar de maravilla a Hank! asi que habra que prepararse para la "marea roja".

Claro esta que existen mil y un tecnisismos en nuestras leyes y por no estar debidamente reformadas tienen mas salidas que un cerco viejo, todo lo mencionado anteriormente seria dentro de una marco de pura legalidad, es decir dentro de una utopia.

Aunque estas no son mas que las reflexiones y puntos de vista de una chamaca de 23 años y pues que nocion puedo tener de politica yo? nula? no lo se yo solo opino de lo que tengo conocimiento no vaya a ser que meta la pata por andar de boca floja...

miércoles, 4 de julio de 2007

WEEKEND

Pues si mis deseos se hicieron realidad y desde las 8:00 pm hasta aproximadamente las 10:15 pm recibi mi merecida dotacion de violencia y lo mas importante sangre, al principio me decepcione por que tenia la idea que erann peleas de "vale todo" pero pues resulto ser un campeonato mundial de kick boxing y si estuvo chingo en total 8 peleas de 3 rounds y 2 peleas una por el campeonato nacional entre un Ensenadense (amigo de mi cuñado y de medio mundo) de mi cuñado y pues lementablemente el ensenadense no puedo arrebatarle el cameonato nacional al tijuanense pero para ser sinceros estuvo bastante reñida la pelea y chingona, lastima que el peisano no le pudo arrebatar el titulo al tijuanense, despuecito de eso el plato fuerte el campeonato mundial entre un Ensenadense y un Holandes ,cuando me dijeron que era un holandes pense mmm a ver a ver a webo que tiene que estar medio papi, en cambio sale un prieto, chaparro, cara de totonaca perooo eso si con una pinche bandita estilo Van Damme en "The Quest" muy vergas segun el, en eso que sale el pinche mexicano a webo con la cancion de "El Rey" de Jose Alfredo Jimenez y con la bata llenita de lentejuelas verdes, blancas y rojas ahi todo floripundias, cabello tipo soldadito razo, blanco, bigotillo de cantinflas y toda la arena aaaaaaaaaaaa!! mexico, mexico, mexico! y me dije a mi misma, mi misma: si pierde este bato ni pedo tu apoyalo! y si ahi toy yo muy chingona y con la adrenalina hasta los calzones e inicia la pelea ¡primeeeeeer round! y ya empiezan a darse una pinches patadas voladoras y la madre y se daban perejon los dos en eso que el paisano brinca y le da una patada medio piratona al holandes y cuando el paisa iba en el aire tin tin tin!! suena la campana y zaz culero! que le da santo putazo al holandes que el pobre ni escucho la campana, toda la arena vuelta loca (yo tambien) parada, gritando mas fuerte que nunca: A WEBOOOOOOOOO PUTOOOOOOOO, NOS LA PELASTEEEEEE! aplaude y aplaude en eso que el referi dice ya a la verga este wey lo noqueo, saltan doctores al ring por que el pinche holandes la hizo de pedo y se desmayo como 5 minutos, ya una vez que se aliviano el wey que tocan la de "el Rey" otra vez y lo declaran campeon otra vez, y pues la neta si, si, si muy emocionante y? me encanta la violencaia y? amyway, el saldo de estas peleas: como 5 nock outs, muy buenos chingazos, un tricep roto, un labio abierto, una ceja abierta y mucha pero mucha sangre (la ceja es muy escandalosa), y eso si un monton de gritos de mi parte como: ¡a weboooo putooo!, pegaleeeee!, daleeeee!, quiero ver sangreeeee!, daleeee!, chingatelooooo!, no mameeeees!, a la madreeeee!, no seas mamon!, ese pinche Van Damme! y cuanta pendejada se me ocurria, 8 cheves, mi voz aguardientosa de tanto grito, mi cuñado medio pedon, gans de seguirla, y un chingo de miradas hacia mi de parte de mujeres asi como que diciendo a esta tipa que le pasa? (si, si es que me emociono mucho y parezco hombre), en fin! saliendo de ahi pues la neta si andabamos como que de humor para ir a otro lugar asi que mi cuñado me pregunto a mi y le dije que por mi no habia problema, peroooo que le preguntara a la Princesita por que ella a lo mejor ya estaba cansada, la Prinsecita no objeto nada y dijo que ok que nos fueramos a otro lugar.



Como la calle estaba hasta el reverendo culo de llena y el lugar al que queriamoso ir estaba igual decidimos ir a una bar karaoke al que en mi vida me habia metido, cual va siendo mi sorpresa que cuand llegamos la cheve re vara (15 pesitos!) asi que decidimos quedarmos ahi, nos sentamos las mesas y sillas a toda madre la Princesita estaba agusto , nadie fumaba (muy raro pero cierto) , todo muy comodo no estaba atiborrado de gente se podia caminar bien entre las mesas, todo bien ! en eso que se me ocurre decirle a mi cuñado que cantara, y el me dice que mejor los dos y pss pa no hacer largo el cuento quedamos en que yo iba a cantar primero y el despuecito de mi, ahi voy yo muy chingona a anotarnos y ya no nos quedo de otra mas que esperar buestro turno, en ese transcurso de tiempo solo me tome 2 cheves por que: 1.- no queria hacer el ridiculo peda, 2.- al dia siguente tenia que trabajar y me caga ir cruda al trabajo y 3.- casi no traia $ ya y no me gusta andar pidiendo chichi, mientras que mi cuñado en cambio se dedico a empinarle con singular alegria asi como si se tratara de juguito o agua lo que estaba tomando, para cuando nos toco cantar el ya andaba pedon y yo a todisima madre bien fresquecita, yo se y estoy bien conciente que canto pa´la chinagda y que psss me iba a tener que aguantar, siempre me ha valido hacer el rediculo cuando yo me lo propongo asi que de repente me hablan y me subo yo muy chingona a cantar y como toda buena artista que se respete dedico mi cancion (a mi cuñado que estaba bien nervioso por que seguia el) en eso que empieza mi cancion: ya no pìensooo mantener..... este cariñooooooo! ("Te quedo grande la yegua" de Alicia Villareal) todos en el barecillo se atacan de la risa por la cancion y los de mi mesa mas (nadie tenia idea de lo que iba a cantar) y ahi toy yo hechandome mis gorgoritos muy contenta, no faltaba la ardida que me hacia segunda y eso, termino mi cancion ( sali bien librada con harto aplauso, no por mi bella voz, si no por mi gracia y estilo para cantar la cancion, ahi inagienselo ustedes) y que le hablan al cuñis, se para ahi todo neviosillo y empieza a cantar, en que momento paso... como fue... ("En que momento" de Moenia) y para ser honesta canto bien, no sabia que cantaba bien, digo no asi como que a la verga es un tenor pero pues si se defendio y bien, terminamos de cantar los dos y la Princesita se quizo ir y andaba cansadilla (acuedense que tiene ya casi 5 meses de embarazo) y pues sin refutar nos salimos del lugar a pesar de ser la 1:00 am (demasiado temprano para nosotros) pero estaba bien nos habiamos divertido bastante, mi cuñado que ya andaba entradon me dijo que la fueramos a seguir el y yo a su casa y asi la Princesita se podia acostar agusto y nosotros seguir pisteando pero pues decline la invitacion por que si me iba a seguirla me iba a picar y me iba poner bien peda e iba a terminar quedandome a dormir ahi y al dia siguiente me hubiera levantado crudisima a trabajar asi que aunque lo pense por un segundillo dije no gracias pero paso, a mi cuñado no le quedo de otra mas que ir a comprar algo para cenar, llevarme a mi casa e irse a cenar a su casa para despues dormirse, llegue a la casa y me dormi tan a toda madre, es como ese sueño pesadito webon que agarras depues de que te hechas unas cheves asi ligeritas, al dia siguiente me levanto, voy al trabajo y que me invitan a comer ceviche a casa de un compa y a ver el juego, quede de ir pero despues de las 6 por que a esa hora salia, sali fui a mi casa me cambie y ahi vamos la Titona y yo a la casa del Nalgon (amigos que nos invito) llegamos y como ellos estaban aprox desde las 2 pm pues ya anaban entradones y a los 15 minutos de nuestra llegada quizieron irse a un antrillo en el que los domingos la cheve esta muuuuy bara, llegamos al lugar a las 8:20 (entre mas tempra mas bara la cheve) llegamos y no estaba lleno lleno el lugar pero el pedo es que ya no habia mesas y sin mesa como que a mi no me sabe igual , pero pues ya que ya estabamos ahi no? paso un rato y agarramos mesa en la parte de arriba del lugar, todo bien nice a toda madre, me la pase bien hasta conoci a un morro y platique con el (cosa que muy rara vez hago) y si el moro esta 2-3 si esta tipo peroooooo de lo que siempre me quejo, son muy no se como decirlo muy incipidos, no se mu manera de "levantar" no va conmigo, si se porto bien nada grosero pero a mi me gusta que si un hombre esta interesado en mi no se me gusta tener un a platica un poco mas "inteligente" (por asi llamarla) me chocan las preguntas estupidas como ahh y de donde conoces a fulano, apoco? que curada, que buena onda y esas pendejadas, pero pues que le puedes pedir a un chamaco (cuando yo estoy acostumbrada a salir con gente con un criterio totalmente diferente al de los chamacos de ahora) peor en fin la noche bien el morrillo me cayo bien creo que podemos llegar a ser amigos y nada mas, si le di mi munero de tel pero a webo que no se atreve s llamarme por que lo "apantalle" anyway me la pase chingon el fin!